eBook | Libro en CASTELLANO

La peor parte

Memorias de amor

(2)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Léelo en cualquier dispositivo


Ficha Técnica

Editorial: Ariel

ISBN: 9788434431416

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Tiempo de lectura: 6h 15m

Fecha de lanzamiento: 17/09/2019

Año de edición: 2019

Colección:
Ariel

Especificaciones del producto

APP TAGUS

App gratuita de lectura Tagus

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más
Fernando Savater

Escrito por Fernando Savater

Fernando Savater, profesor de Filosofía durante más de treinta años, ha escrito más de cincuenta obras, entre ensayos filosóficos, políticos y literarios, narraciones y teatro. Ha sido investido con varios doctorados honoris causa otorgados por universidades de España, Europa y América, y ha recibido diversas condecoraciones, como la Orden del Mérito Constitucional de España y la Orden Mexicana del Águila Azteca, entre otras. Distinguido como Chevalier des Arts et des Lettres por el Gobierno de Francia, ha formado parte de varios movimientos cívicos de lucha contra la violencia terrorista en el País Vasco, entre ellos ¡Basta Ya!, que obtuvo el Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia en el año 2000. Ha sido galardonado con el Premio per la Cultura Mediterranea en 2014, el Premio Internacional Eulalio Ferrer en 2015 y el Premio Taurino Ciudad de Sevilla en 2019. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Descubre más sobre Fernando Savater

Recibe novedades de Fernando Savater directamente en tu email

Reseñas sobre La peor parte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Ignacio

| hace 2 años

Dramático, aunque muy bien escrito, merece mucho ser leído !


E
Estrella

| hace 6 años

Además de la capacidad pensadora y escritora de Fernado Savater, este libro me ha gustado mucho por la descripción emocional muy íntima de sus sentimientos personales en tan difícil situación. En paralelo hace el recorrido de algunos momentos históricos vividos en primea persona, pero prevalece su experiencia personal y emociones. Me ha gustado la parte libre 'sin censuras' al contar valientemente algunos de sus pensamientos sin prejuicios. Recomiendoy eso que es sin ninguna duda duro por 'real'..


Los eBooks más vendidos de la semana