CATEDRAL EDITORIAL - 9788418059827
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Bruno Oro
Bruno Oro nació con ADN de cómico. Debutó a los 12 años imitando a los profesores de su colegio, y con solo 16 años estrenó su primer monólogo en un bar. Luego estudió Arte Dramático en Barcelona y Londres. A los 22 años se estrenó con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, donde conoció a Clara Segura, su pareja teatral en numerosos montajes propios y en la serie Vinagre, que triunfó en Youtube. Su éxito en televisión con sus imitaciones en los programas Polònia (Premio Ondas 2007) y Crackòvia, le llevaron a obtener el Premio Zapping al mejor actor en 2016. Estrenó su vocación musical como cantante y pianista con el álbum Napoli, al que siguieron tres discos más de canciones propias. Ha publicado dos novelas: Tú buscas amor y yo cobertura y No me invites a tu boda. Sus vídeos en Instagram se han hecho virales durante la pandemia.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
eBook
Manuel García Castellón, Ernesto Sáenz de Buruaga y Luis del Val