RBA Libros - 9788491879565
Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha anado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…
SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS, SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA. Y NO PERDONA. NO OLVIDA.
Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo.
Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.
Especificaciones del producto
Escrito por Pierce Brown
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
M97
06/01/2025
Tapa blanda
Si el primer libro ya me enganchó, este aún más, Darrow se enfrenta a lo que lleva esperando desde que salió de la academia, empezando a maquinar su plan, con altibajos, no sabiendo de quien confiar, sin olvidar sus raíces ni su meta se enfrenta a la guerra que le espera. El libro mezcla todo muy bien, ciencia ficción, la tensión, los vínculos entre los personajes, la traición, los engaños, la política de por medio y cuando revienta la burbuja tu mente se queda vacía al entenderlo todo
Ester
31/08/2023
Tapa blanda
Tras salir victorioso en la etapa de formación en el Instituto, Darrow se encuentra en una posición privilegiada para avanzar con los planes de Los Hijos de Ares. Sin embargo, tras dos años formándose en la Academia, sufrirá una terrible encerrona por parte de sus enemigos, que no dudarán en deshacerse de él. En esta segunda novela, el autor nos muestra un poco más del mundo que ha creado explicándonos un poco más las labores que desempeñan cada uno de los colores dentro de la sociedad. Al igual que en la novela anterior, siempre está pasando algo: siempre hay alguna lucha, algún enfrentamiento, alguna discusión… Todo pasa tan rápido que hay veces que no da tiempo a procesar tanta información. La evolución de los personajes es tan natural y real, que creo que precisamente por eso es tan impactante el final de la novela.