Roca Editorial - 9788415410188
Amor comanche es la tercera parte de la saga Comanche de Catherine Anderson, que se inició con Luna comanche y Corazón comanche.
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Índigo Lobo ha crecido separada de las gentes del pueblo de Tierra de Lobos, Oregón. Nadie comprende su espíritu esquivo... hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia.
Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su autentica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Índigo.
Reseña:
"Confesare que no puedo ser objetiva con esta autora, me encantan todos sus libros. Otra historia preciosa de Catherine Anderson; no se cómo lo hace pero siempre consigue que acabe leyendo sus libros y me enamore de sus personajes, tan humanos y vulnerables, pero a la vez luchadores y que salen adelante enfrentándose a sus miedos."
AUTORASENLASOMBRA.COM
Especificaciones del producto
Escrito por Catherine Anderson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Beatriz da Cuña Vergara
25/04/2022
Tapa blanda
Catherine Anderson una novela romántica sobre una chica que conoce en Tierra de Lobos, Oregón a un hombre Jake Rand comanche, va para trabajar como capataz en la mina de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo. Como os comenté al inicio de Luna comanche y de Corazón comanche estoy muy contenta de que la editorial New American Library Signet haya vuelto a publicar la serie Comanche y desde luego no puedo por menos que agradecérselo Muchos de vosotros habeis estado esperando un largo tiempo para poder comprar estos libros y me entristece mucho pensar que hayáis tenido que pagar precios desproporcionados por adquirir ejemplares de segunda mano. Ahora gracias a mis editores, toda la serie. Comanche puede adquirirse a precios razonables y mis lectores pueden disfrutar de una edición nueva y con una portada más moderna. [ Jake se aflojó el pañuelo tiró de la cintura de su chqueta de seda dorada, se echó hacia atrás en la silla y entrelazó los dedos de las manos a la altura de la barbilla mientras miraba a la mayor de sus hermanas. Mary Beth venía de la compra y aún llevaba un vestido de paseo de lana ligera de color vino. Parecía una princesa sentada de esa forma majestuosa en la silla. Una princesa desdichada. Aunque ambos tenían el pelo color ébano y los ojos marrón oscuro de su madre y según algunos compartían la misma insufrible testarez. Jake nunca había llegado a comprender del todo Mary Beth.