aprender a soñar: interpreta el simbolismo de los sueños, aumenta tu vida interior, recuerda tus sueños david fontana 9788492252367

APRENDER A SOÑAR: INTERPRETA EL SIMBOLISMO DE LOS SUEÑOS, AUMENTA TU VIDA INTERIOR, RECUERDA TUS SUEÑOS

 (En papel)

DAVID FONTANA

Valora este libro

$499.00

$474.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 160
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ONIRO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492252367
Esta completa guía práctica de autoconocimiento a través de nuestros sueños describe todos los aspectos relacionados con el mundo onírico: su importancia a lo largo de la historia, cuándo empezaron a realizarse investigaciones científicas, cómo interpretar su significado, cómo controlar los sueños y cómo utilizarlos para solucionar nuestros conflictos interiores. Todos los capítulos incluyen ejercicios prácticos para aprender a recordar, controlar, inducir o encontrar el significado de nuestros sueños y numerosas descripciones de sueños reales. Dirigido a un público ilimitado, esta obra resume mucho de lo que se ha dicho sobre los sueños a lo largo de la historia y en diferentes culturas. Desde Sócrates hasta Freud, pasando por los sacerdotes de la Antigua Grecia y los chamanes andinos, intenta aprovechar todos los recursos para mostrar al lector que la respuesta a muchos de sus dilemas personales se encuentra en sus sueños. Las hermosas imágenes que ilustran la obra invitan al lector a soñar y enriquecerse con escenas llenas de simbolismo. Con Aprender a soñar el lector que siga las instrucciones de David Fontana podrá estimular su creatividad durante los sueños y librarse de sus pesadillas. Finalmente, el libro incluye un diccionario de símbolos oníricos.

Inseparables, comprar "APRENDER A SOÑAR: INTERPRETA EL SIMBOLISMO DE LOS SUEÑOS, AUMENTA TU VIDA INTERIOR, RECUERDA TUS SUEÑOS" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "APRENDER A SOÑAR: INTERPRETA EL SIMBOLISMO DE LOS SUEÑOS, AUMENTA TU VIDA INTERIOR, RECUERDA TUS SUEÑOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate