b chuiya b chuiya a1, árabe marroqui francisco moscoso garcia nadi hamdi nouaouri izrelli 9788493741099

B CHUIYA B CHUIYA A1, ÁRABE MARROQUI

 (En papel)

FRANCISCO MOSCOSO GARCIA ; NADI HAMDI NOUAOURI IZRELLI

Valora este libro

$449.00

$426.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 260
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALBUJAYRA
  • Lengua: ÁRABE
  • ISBN: 9788493741099
"B chuiya b chuiya (بشويّة بشويّة) es un curso destinado a jóvenes o adultos que quieran iniciarse en el estudio de la lengua árabe marroquí y de su cultura de una forma práctica y dinámica.

El método ha sido concebido como un todo coherente y progresivo en el que el alumno va, poco a poco, introduciéndose en el mundo del árabe marroquí, conociendo su vocabulario, gramática, socio-pragmática y cultura para conseguir al final de la formación un nivel de dominio suficiente capaz de cubrir las necesidades funcionales básicas.

El manual está estructurado en doce unidades didácticas divididas en dos bloques de seis cada uno y con una unidad de repaso de contenidos en cada bloque. Cada una de las unidades está secuenciada en cinco partes, en cada una de ellas prima una destreza por encima de las demás, aunque en la elaboración de las actividades hemos tenido presente en todo momento la integración de las destrezas, tanto de comprensión como de expresión, convirtiendo cada unidad en un todo donde el estudiante y el profesor pueden encontrar todo lo necesario para conseguir las objetivos marcados al inicio de cada unidad.

En resumen, B chuiya b chuiya es una oportunidad única para acercarse a la lengua árabe marroquí desde un nivel inicial y una perspectiva nueva, dinámica y diferente; conocer la cultura y las costumbres marroquíes desde sus paisajes y sus paisanajes, y, en definitiva, tender puentes de interculturalidad tan necesarios en este mundo tan globalizado en el que vivimos."

Inseparables, comprar "B CHUIYA B CHUIYA A1, ÁRABE MARROQUI" junto con:

Opiniones "B CHUIYA B CHUIYA A1, ÁRABE MARROQUI"

No hay opiniones para este producto