El as de la aviación Johnny Red se enfrenta al coronel Skreamer de los Stukas por la soberanía del cielo en el frente ruso. El veterano líder Sarge y su sección hacen lo imposible por sobrevivir en territorio italiano. Crazy Keller realiza piruetas imposibles sobre cuatro ruedas entre las tropas nazis de la Segunda Guerra Mundial. Y Dredger, el letal agente británico, aplica su propia visión de la justicia en las calles del Londres de 1980.
El aclamado guionista Garth Ennis (Predicador, The Boys, Punisher) rinde homenaje a Battle Action, la clásica revista del cómic británico, recuperando a algunos de los personajes bélicos que brillaban en aquellas páginas en una nueva antología repleta de explosiones, metralletas, grasa, aeroplanos, nieve, nostalgia, caídas en picado y sangre, mucha sangre. Siete historias independientes con el dibujo de talentos como Kevin O’Neill (The League of Extraordinary Gentlemen), Chris Burnham (Batman Incorporated) o John Higgins (Watchmen).
Ficha técnica
Editorial: Plan B Publicaciones, S.L.
ISBN: 9788419380555
Idioma: Castellano
Número de páginas: 96
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/12/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Es
Alto: 28.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Garth Ennis y Kevin O'Neill
Garth Ennis lleva escribiendo cómics desde 1989. Entre sus créditos se incluyen Preacher, The Boys, Crosssed, Battlefield y War Stories, y reconocidas etapas en The Punisher y Fury para Marvel Comics. Originario de Belfast, Irlanda del Norte, ahora vive en Nueva York con su esposa, Ruth.
Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, V de Vendetta, Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios o From Hell, se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo. El autor es ganador de más premios y reconocimientos de los que pueden contarse. Sus argumentos han inspirado el guión de varias películas de la factoría Hollywood.Las siguientes declaraciones resumen su opinón sobre su trabajo: creo que la magia es arte, y que el arte –ya sea música, escritura, escultura o se presente bajo cualquier otra forma– supone, literalmente, magia. El arte es, como la magia, la ciencia de manipular símbolos, palabras o imágenes para generar cambios en la conciencia… de hecho, realizar un hechizo consiste precisamente en jugar con las letras, en manipular las palabras, para así alterar la conciencia de la gente, y por eso creo que un artista o un escritor es lo más parecido, en la actualidad, a un chamán.