Sinopsis de CALIFORNIA 2018 (4ª ED.) (LONELY PLANET)
Desde cimas nevadas hasta desiertos abrasadores, y desde playas de arena dorada hasta bosques de secuoyas neblinosos, California despliega un encanto que hace que Disneyland parezca algo normal. Sus ciudades tienen múltiples sabores, con San Francisco, ecológica, tecnológica y chic a partes iguales, o Los Ángeles un mosaico multicultural de barrios variopintos donde disfrutar de grandes dosis de cultura.
Ficha técnica
Traductor: Blanca Ribera de Madariaga, Álvarez
Editorial: Geoplaneta
ISBN: 9788408181798
Idioma: Castellano
Número de páginas: 820
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/06/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Guías de País Lonely Planet
Guías de País Lonely Planet
Número: 1
Alto: 19.5 cm
Ancho: 12.8 cm
Grueso: 3.3 cm
Peso: 630.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Brett Atkinson y Andrew Bender
Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.
Clifton Wilkinson siempre ha estado enamorado de California desde que la visitó por primera vez en 1995. Las Navidades cerca de Sacramento, cruzar en bicicleta el puente de Golden Gate y salir de excursión por Yosemite National Park han reforzado su opinión que el Golden State es el mejor estado de EE UU, y Santa Bárbara, una de sus rincones más bonitos. Después de trabajar once años para Lonely Planet, se ha instalado en las oficinas de Londres pero deseando regresar a la tierra de Entre copas, California, para demostrar que el merlot no está tan mal.