EDICION PUNTO DIDOT - 9788418290787
Especificaciones del producto
Escrito por Manu Erena
Manu Erena (Jaén, 2005) está estudiando el grado de Publicidad y Relaciones públicas en la Universidad de Málaga. Desde muy temprana edad, comenzó a mostrar interés por diferentes disciplinas artísticas, como la lectura y la escritura, que se han convertido en sus pasiones. Es autor de Consecuencias de decir te quiero (2020), fenómeno editorial con el que consiguió revolucionar las redes sociales; Nos quedarán más atardeceres (2022), otro poemario que cautivó a sus lectores, y Aunque vuelvas a tener miedo (2023), su último libro de poesía con el cual cerró un ciclo para poder seguir dando rienda suelta a sus horizontes.
Todos mis poemas hablan de ti es su primera novela.
Ahora las cosas son un poco más complicadas. Ha tenido que darse cuenta de lo difícil que puede ser a veces decir adiós.
También ha aprendido lo que puede ser amar, sentir, ser. Ha comenzado a conocerse a sí mismo y a descubrir que la vida puede que no sea tan fácil si no se arriesga.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(2)
(0)
(1)
(0)
5 opiniones de usuarios
Jacqueline
08/11/2022
Tapa blanda
Es para el público adolescente
Jairo
12/02/2022
Tapa blanda
Se entiende a la perfección cada mensaje:)
Cristina Carrera
15/08/2021
Tapa blanda
Poemas cortos que representan al amor en su máximo explendor
Noa Mincha
07/07/2021
Tapa blanda
Es triste presenciar cómo el panorama de la poesía contemporánea decae inexorablemente y se le da terreno a autores de palabras fáciles y poesías que difícilmente riman (no, no es escribir en verso). Y sobretodo veo que los autores de estos 'poemarios' son de la misma edad que su público: un público adolescente, "naive", fácil de atraer, que únicamente comprende metáforas simplonas (tanto, que llega a ser insultante) propias de alguien que no sobrepasa los dieciséis años. Cito textualmente de uno de los poemas, para que uno juzgue: Se acabaron las mil y una canciones que nos dedicábamos aquellas noches de verano, aquellos atardeceres que pasaba junto a tí. ¿Es esta la estrategia que está adaptando en medidas cada vez mayores el mundo de las editoriales? ¿Publicar a pseudo filósofos mancebos? Supongo. El potencial minva, y eso apena enormemente.