Cracco in Galleria es un restaurante de alta cocina ubicado en la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los edificios más emblemáticos de Milán. Desde su papel pintado a mano hasta las espectaculares vistas que se ofrecen desde sus ventanas, este local, que incluye restaurante, panadería, bar, una amplia bodega y un opulento salón de banquetes, transmite un estilo y una decadencia innatos.
Su fundador y propietario, Carlo Cracco, es una estrella de la cocina italiana, cuya trayectoria ha incluido la influencia de maestros como Alain Ducasse y Gualtiero Marchesi. Junto a Cracco se encuentra el chef Luca Sacchi, y juntos presentan su versión contemporánea de los clásicos italianos, con platos como la Insalata russa caramellata (su interpretación moderna de la clásica ensaladilla rusa) y el Timballo in Galleria (la reinvención de Cracco del tradicional plato horneado, en capas y salado).
Concebido por el innovador equipo de Toiletpaper, Cracco in Galleria es el primer libro que documenta la extraordinaria cocina del restaurante, con recetas presentadas junto a la fotografía surrealista, saturada e ingeniosa característica de Toiletpaper.