Por vezes, crescer não é mais do que enfrentar os próprios demónios
Filho de uma mãe solteira que se debate com dificuldades, a única coisa que Jamie Conklin deseja é uma infância banal. Contudo, Jamie é tudo menos uma criança banal. Nascido com uma habilidade sobrenatural, que a sua mãe deseja a todo o custo manter secreta, Jamie pode ver aquilo que mais ninguém vê… e saber aquilo que mais ninguém sabe. Quando uma inspetora do Departamento de Polícia de Nova Iorque o arrasta para uma investigação, cujo propósito é evitar o último ataque de um assassino – mesmo depois de morto! –, Jamie não tardará a descobrir que o preço que tem a pagar pelo seu poder é, talvez, demasiado alto.
Depois é Stephen King em estado puro, «a história de um rapaz que vê coisas para lá do nosso mundo, combinada com elementos sólidos de crime e de suspense», nas palavras do autor, uma narrativa inquietante e emotiva acerca da inocência que, a dada altura, todos perdemos, e as provas que temos de superar para distinguir entre o bem e o mal. Com ecos do seu grande clássico It – A Coisa, este romance é poderoso e aterrorizante quanto baste, uma inesquecível exploração daquilo que é preciso para fincar o pé e fazer frente à maldade. Seja qual for o rosto de que ela se serve.
Ficha técnica
Editorial: Bertrand Editora
ISBN: 9789722542616
Idioma: Portugués
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/06/2022
Especificaciones del producto
Escrito por Stephen King
Stephen King es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son Holly, Cuento de Hadas, Billy Summers, Después, La sangre manda, El Instituto, Elevación, El visitante (cuya adaptación audiovisual se estrenó en HBO en enero de 2020), La caja de botones de Gwendy (con Richard Chizmar), Bellas durmientes (con su hijo Owen King), El bazar de los malos sueños, la trilogía Bill Hodges (Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia), Revival y Doctor Sueño. La novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión en Hulu) fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, así como gran parte de sus clásicos, desde Misery hasta El resplandor pasando por Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta. En reconocimiento a su trayectoria profesional, le han sido concedidos los premios PEN American Literary Service Award en 2018, National Medal of Arts en 2014 y National Book Foundation Medal for Distinguished Contribution to American Letters en 2003. Vive en Bangor, Maine, con su esposa Tabitha King, también novelista.