desafios a la historia: lorenzo fernandez bueno 9788448067557

DESAFIOS A LA HISTORIA:

 (En papel)

LORENZO FERNANDEZ BUENO

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448067557
Descubre todo lo que nunca te explicaron Desafíos a la historia analiza con rigor algunos de los datos y sucesos que más han desconcertado a los historiadores de todos los tiempos: las ciudades perdidas, la isla de los moai, el monumento de Stonehenge, los enigmas del Macchu Pichu, el hundimiento del Titanic y otros fenómenos que, por diversas razones, no encajan en la versión oficial de la historia. Basándose en sus amplios conocimientos sobre el tema, el autor plantea la siguiente hipótesis: ese ente gigantesco al que llamamos historia está escrito a toscas pinceladas, y en él hay demasiadas incógnitas y apenas alguna certeza. Lorenzo Fernández Bueno despierta inquietantes preguntas en el lector; consigue refutar gran parte de las teorías que revisa y, en consecuencia, pone en entredicho nuestra forma de explicar el mundo en que vivimos.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "DESAFIOS A LA HISTORIA:" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

los grandes misterios de la historia 9788499080987

LOS GRANDES MISTERIOS DE L...

$229.00

$229.00

(pe) in creible josep guijarro gonzalo de martorell 9788448008161

(PE) IN-CREIBLE

JOSEP GUIJARRO ;

$129.00

$129.00

misterios del mundo antiguo bartolome bioque aguilar 9788475566351

MISTERIOS DEL MUNDO ANTIGUO

$529.00

$529.00

Mostrar más sobre

Mostrar más sobre

Opiniones "DESAFIOS A LA HISTORIA:"

  1. Lector anónimo

    Como pueden decir eso!!! El autor ha arriesgado su vida sobrevolando las lineas de Nazca con el peligro que ello supone, incluso el piloto del avión tenía miedo hasta que Lorenzo Fernandez lo convenció. Lástima que los cientificos sean tan dogmaticos y no quieran ver lo que Lorenzo ha descubierto investigando que el hombre convivio con los dinosaurios.

  2. XAVIREC6473

    Lector Ocasional

    Lástima que no me devuelvan el dinero. Más de lo mismo, "mis enigmas favoritos", de Tihuanaco al Titanic (madre mía!). Las pocas fotos que salen, sin comentar su calidad, no aportan nada, son turísticas. De acuerdo que hay partes de la historia oficialista con muchas zonas oscuras, pero si esperáis teorías o hipótesis alternativas no las encontrareis. Cualquier interesado en la historia oficial, y en la menos oficial, ya conoce estos temas y todo tipo de teorías (a cual más desafortunada). Solo una cosa destacable: no parece darle mucho crédito a los argumentos de Von Daniken (menos mal).

  3. Lector anónimo

    Me parece un muy buen trabajo que se lee como si fuera una novela, porque el autor ha conseguido que vivamos con él el entusiasmo por estos sitios, Parece como si estuvieramos con él en ellos. A mí me ha encantado.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate