B - 9788466669764
MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS
El autor superventas n.º 1 del New York Times presenta a una extraordinaria nueva protagonista que deberá enfrentarse al mismo tiempo a nuevas amenazas... y a antiguas pesadillas.
Atlee Pine vive marcada por la terrible experiencia que vivió en su infancia: cuando tenía seis años, un desconocido secuestró a su hermana gemela, Mercy, y nadie volvió a verla nunca más. Tres décadas después, Atlee se ha convertido en una agente del FBI con extraordinarias capacidades, rebelde, valiente y autosuficiente.
Sin embargo, entre sus muchas cualidades no figuran la misericordia o la capacidad de perdonar. Su cometido es perseguir y atrapar a criminales en la zona del Gran Cañón, que conoce al detalle.
Cuando se produce una extraña muerte por apuñalamiento en un área frecuentada por turistas, Atlee es apartada del caso abruptamente y deberá decidir entre cumplir las órdenes o arriesgar su carrera para tratar de averiguar la verdad.
La crítica ha dicho:«Un thriller épico: de ritmo vertiginoso, trazado con maestría y vívidamente ambientado en el Gran Cañón y sus alrededores. Desde el primer capítulo hasta el último giro, esta novela te cautiva por completo. Un debut impresionante que promete convertirse en una gran serie. La agente Pine es uno de esos personajes eternos.»Douglas Preston
Libro 1 de Serie Atlee Pine
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie Serie Atlee Pine
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por David Baldacci
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
Mara
02/09/2024
Tapa blanda
Le doy una porque no permiten dar ninguna. Un panfleto infantiloide de rancia americanidad (se repite frecuentemente “nosotros somos los buenos”), aderezado por supuesto con la perversión de Rusia y China. Una historia absolutamente increíble y fuera de todo sentido común, que es hasta risible, de lo ridícula que llega a ser. Empiezo a estar un poco harta de que en NOVELA NEGRA se integre cualquier título que nada tiene que ver con esa definición. Esta es una novela de conspiraciones imposibles y de agentes secretos, nada que ver con la noble novela policiaca, aunque la protagonista (o debería decir super heroína del tamaño de cualquier héroe clásico) sea una agente del FBI. Ridícula por completo, si fuera posible reclamaría lo que me ha costado. HUIR