Lunwerg Editores - 9788418260193
«Un libro bello, sensible y brutal. [?] Amaia Arrazola se desnuda, se vacía, y nos hace sentir que no estamos solas ni somos las únicas cuando ya no podemos más. Ser madre no es fácil. He aquí el espejo de la maternidad que necesitamos, ese que nos reconcilia con la experiencia materna.» Del prólogo de Esther Vivas
Este libro no es una guía sobre la maternidad, es una experiencia: la de la ilustradora Amaia Arrazola, en cuya vida hace dos años aterrizó un meteorito llamado Ane. Esta vivencia, incluyendo el embarazo y el parto, es la que plasma aquí con enorme valentía y generosidad, poniendo el acento en aquello que no se suele mencionar, como la inseguridad, la frustración o el duelo por la vida anterior. Pero también es el relato de un amor instintivo que no requiere condiciones.
«Yo sabía que iba a tener una hija; lo que no sabía era que esa hija iba a tener una madre. Y esa madre era yo.»
Especificaciones del producto
Escrito por Amaia Arrazola
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Marina
26/06/2024
Tapa dura
Fantástico
ROSASERRA
24/01/2021
Tapa dura
Lo leí antes de regalarlo; me parece una manera muy actual y real de ver la maternidad, sin caer en el extremismo del miedo y de una dulzura que existe, pero que tiene sus dudas y sus días grises. Sin caer en la sobriedad de los libros de mi época. Es ta tan amenizado con las ilustraciones que invita a embarazarse. Creo que por ello, yo dejé que el meteorito impactara en mí tres veces.
Paula
26/11/2020
Tapa dura
Un libro sobre maternidad real contado en primera persona. Ilustraciones maravillosas, fácil de leer y 100% recomendable, tanto para aquellos que esperan un niño como para entender la maternidad sin ser padres.