| Libro en CASTELLANO

EL SENDERO EN EL BOSQUE

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Carlos D'ors Fuhrer

Editorial: Impedimenta

ISBN: 9788493655006

Idioma: Castellano

Título original:
Der Waldsteig

Número de páginas: 160

Tiempo de lectura: 3h 44m

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 01/06/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Impedimenta
Número: 11
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Peso: 230.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Adalbert Stifter

Adalbert Stifter (Oberplan, 1805 - Linz, 1868). Escritor austríaco perteneciente al movimiento Biedermeier. Estudió en la Universidad de Viena y fue profesor e inspector de las escuelas de Linz. A pesar de los puestos que desempeñó, su vida estuvo llena de dificultades, contrastando con sus ideales de belleza, de armonía, de perfección moral y estética. El autor que mayor influencia ejerció sobre Stifter fue el escritor alemán Jean Paul. En su obra literaria destacan de un modo especial los relatos breves, agrupados casi todos en seis volúmenes con el título de Estudios. Las narraciones tempranas de Adalbert Stifter estaban impregnadas de un pesimismo básico; los seres humanos están expuestos a un destino arbitrario, casi demoníaco (por ejemplo, en El monte alto y en Abdías). Lo que preparan y planifican racionalmente se desarrolla de forma contraria y se convierte en fatal. Sin embargo, la obra tardía del escritor austríaco destaca por su armonía interna y externa. Piedras de colores y El veranillo de San Martín son sus obras más representativas.
Descubre más sobre Adalbert Stifter

Recibe novedades de Adalbert Stifter directamente en tu email

Reseñas sobre EL SENDERO EN EL BOSQUE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

4 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

l
livare2

| hace 17 años

Los comentarios me animaron a comprarlo, pero voy de decepción en decepción. Me ha parecido bastante aburrido y un poco moralista. No lo recomiendo en absoluto.


T
TINTIN_RH

| hace 17 años

libro que se puede denominar, bonito, con mucha ternura en sus paginas y una encuadernacion preciosa. no llego a lo subleme de los otros comentarios, pero se lee muy bien, con una vision de las cosas bajo un prisma muy sensible y positivo


S
SAMSARA00

| hace 17 años

Para mi gusto es un libro de lo más normal, la temática es bien simple y la narración pues normalita. Ni me ha apasionado, ni me ha transmitido demasiado, la verdad. Es un libro que dentro de un tiempo se me olvidará el argumento, por lo tanto si no me deja poso... mal asulto.


M
MARIAJOSE.LAPUENTE Lapuente Millet

| hace 17 años

Lo compré porque salía como "Recomendado" en casadellibro.com, ¡menudo acierto! El escrito transmite serenidad a través del redactado de la novela. Es breve, pero intenso. Me gusta mucho la delicadeza con la que explica detalles escabrosos (como puede ser el aspecto del protagonista antes de ir al Balneario). Final feliz para personas solitarias pero con una inmensa vida interior.


Los libros más vendidos esta semana