B de Bolsillo - 9788490706343
Del creador de las series «Isabel» y «El Ministerio del Tiempo», llega la gran novela histórica sobre Felipe II.
Su padre le enseñó a ser Emperador.
Las mujeres le enseñaron lo que era la vida.
Esta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era.
Perdió a su madre con doce años y veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara. Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador.
De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las mujeres que le rodearon, seductor y desconfiado, dueño de una gran sensibilidad y capaz, al mismo tiempo, de las mayores crueldades con sus enemigos.
Felipe no eligió ser hijo de Carlos I de España y V de Alemania. Pero lo fue.
Esta es la historia de un hombre que heredó el mundo.
Especificaciones del producto
Escrito por Javier Olivares
Javier Olivares Tolosa (Valencia, 1981) es divulgador, escritor y creador de contenido en internet. Comenzó en 2003 con un sencillo blog sobre su personaje favorito, Superman, y desde entonces no ha parado de desarrollar proyectos vinculados al mundo geek. Ha paseado su frikismo con orgullo por emisoras de radio, editoriales, podcasts y revistas. Es autor de otros dos libros, pero su mayor éxito (y también su mayor locura) es La botella de Kandor, un canal de YouTube en el que casi a diario sube nuevo contenido sobre superhéroes, cine, televisión, unboxings y cultura pop. Todo ello con su toque de humor característico y, sobre todo, impregnado de la gran pasión de Javier por este universo freak.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
MARIA JOSE VIPAL
07/10/2023
Bolsillo
Muy fácil de leer. Historia del Rey Fernando Ii, hijo del gran emperador Carlos I ... Describe de manera amena un periodo importante de nuestra historia.
MARIA APARICIO VICENTE
28/12/2020
Bolsillo
Fue un regalo de Navidad para mi abuela. Ella ya se había leído los de Isabel, La Corona Partida y Carlos. Se lo ha leído en 4 días, gustó muchísimo y no se le hizo pesado. Gracias.