Existe una leyenda que habla sobre un edificio sobrenatural que ha aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, sembrando la muerte y la locura a su paso. Esta construcción es el granero negro, eje sobre el que gira la historia de Gideon Falls, una pequeña población rural ubicada en un punto indefinido del mapa y del tiempo.
En este tercer tomo la pesadilla surrealista se intensifica al otro lado del espejo y el ritmo se acelera una vez adentrados en el granero negro.
El padre Burke sigue a un brutal asesino en el Gideon Falls de 1886. Un asesino que puede viajar por el tiempo y por el espacio. Un asesino llamado... ¿Norton Sinclair?
Jeff Lemire (''Black Hammer'', ''Ascender'', ''Essex County'') y Andrea Sorrentino mantienen la fuerza de esta obra de terror psicológico compleja con una atmósfera inquietante, que se vuelve frenética a medida que avanza la trama iniciando así un viaje salvaje.
Andrea Sorrentino (Italia, 1982) comenzó su carrera como dibujante tras licenciarse en Bellas Artes. En 2010 se adentró dentro del mercado estadounidense con la adaptación del videojuego God of War y un año después ilustró Yo, vampiro para DC. Allí fue donde coincidió por primera vez con Jeff Lemire, y entre 2013 y 2014 formarían equipo en Green Arrow. Años después, en Marvel, se volverían a encontrar para su alabada etapa en El viejo Logan y de nuevo una vez más en 2018, cuando empezaría a trabajar en la serie de terror Gideon Falls.