ilustracion digital de moda: una guia practica paso a paso loreto binvignat streeter 9788492810161

ILUSTRACION DIGITAL DE MODA: UNA GUIA PRACTICA PASO A PASO

 (En papel)

Valora este libro

$629.00

$597.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 192
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PROMOPRESS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492810161
La ilustración digital cada vez tiene un mayor protagonismo tanto en las bellas artes como en las artes aplicadas. La
ilustración de moda reúne a ambas disciplinas, por lo que su versión digital se ha convertido en poco tiempo en algo casi
ineludible para diseñadores e ilustradores.

Ilustración digital de moda desarrolla paso a paso más de 40 ilustraciones digitales de moda, se comienza por los ejercicios más
básicos y gradualmente se van incorporando nuevas herramientas y funciones hasta alcanzar una mayor complejidad. La ilustradora y diseñadora de moda Loreto Binvignat Streeter enseña paso a paso cómo crear una ilustración digital de moda con Photoshop e Illustrator.

Comienza explicando lo más básico que se ha de saber para trabajar digitalmente - como, por ejemplo, limpiar una imagen y retocarla o trazar vectorialmente una figura -, y poco a poco enseña nuevas técnicas y estilos que va aplicando en los ejemplos.
Por este motivo, no es necesario tener un gran conocimiento de las aplicaciones Photoshop e Illustrator para poder seguirlos, sino que basta estar familiarizado un poco con estos programas. Las ilustraciones que aquí se muestran pueden clasificarse en dos grupos: básicas y creativas. Las ilustraciones básicas hacen referencia a las que desarrolla un diseñador de moda para dar vida a sus diseños. Las ilustraciones creativas, se asemejan más a las que realizaría un ilustrador de moda donde lo importante es transmitir la esencia o idea principal.

A destacar:
· Incluye un CD con algunos de los ejercicios, lo que facilita aún más el correcto aprendizaje.

Opiniones "ILUSTRACION DIGITAL DE MODA: UNA GUIA PRACTICA PASO A PASO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate