jergas de habla hispana roxana fitch 9781419632204

JERGAS DE HABLA HISPANA

 (En papel)

ROXANA FITCH

Valora este libro

$779.00

$740.05

Acerca del libro
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LLC BOOKSURGE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781419632204
Jergas de Habla Hispana: el diccionario más completo de coloquialismos del español de España y América.
Más de 7,500 términos entre términos jergales y americanismos usados en el habla cotidiana y coloquial de más de 20 países (con un apartado especial para EEUU) con ejemplos ilustrativos que además reflejan el modo de hablar en el país en cuestión.
* Sección de términos compartidos para saber cuáles son los términos jergales o americanismos compartidos y por cuáles países.
* Sección de curiosidades jergales, con una lista de términos idénticos pero con acepciones diferentes según el país, para evitar malentendidos
* Sección de ejemplos en jerga, para comparar las diferencias al expresar un mismo concepto en la jerga de cada país.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "JERGAS DE HABLA HISPANA" junto con:

Opiniones "JERGAS DE HABLA HISPANA"

  1. Lector anónimo

    Es admirable la labor de investigación realizada para la elaboración de este diccionario, el cual es una herramienta muy útil no sólo para quienes desean aprender español, con todo su lenguaje coloquial, sino para los propios hispanohablantes, que con frecuencia nos vemos en problemas para entendernos unos a otros. Su formato facilita la consulta, ya que las jergas aparecen de acuerdo a su país de origen. Además, me divertí mucho al leerlo. Ojalá consideren actualizarlo con frecuencia.

  2. Lector anónimo

    Es una excelente obra de consulta para aquellos interesados en aprender mucho sobre las expresiones propias de cada país de habla hispana, bien que el español sea su lengua materna o que lo estén aprendiendo. Es una obra que muestra, a través de las definiciones y ejemplos, que nuestra lengua es una lengua viva y dinámica, que cada país construye su propio cúmulo de expresiones que lo hacen único y que enriquecen la cultura propia de cada cada región y la común de todos los hispanohablantes. Una obra imprescindible para los amantes del idioma y sus hermosas particularidades regionales.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate