Harper Bolsillo - 9788417216993
LO QUE ESTÇ HECHO NO PUEDE DESHACERSE,
En un exclusivo colegio privado suizo, el misterio envuelve la identidad de una niña de cabello negro que llega cada mañana acompañada por una escolta digna de un jefe de estado. Dicen que es hija de un empresario muy rico.
En realidad su padre es el todopoderoso Jalid bin Mohamed, el ahora denostado príncipe heredero de Arabia Saudí y otrora aclamado por la comunidad internacional por su promesa de emprender reformas religiosas y sociales. Jalid es ahora objeto de duras críticas por parte de todos los gobiernos debido a su implicación en el asesinato de un periodista disidente. Y cuando su única hija es secuestrada, recurre al único hombre capaz de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
Gabriel Allon, el legendario jefe del servicio de inteligencia israelí, ha pasado gran parte de su vida persiguiendo a terroristas. Entre ellos, a numerosos yihadistas financiados por Arabia Saudí. El príncipe Jalid se ha comprometido a romper al fin el estrecho vínculo que une a su reino con el Islam radical. Solo por ese motivo, Gabriel le considera un colaborador valioso, pese a que no se fíe de el. Juntos forjarán una alianza precaria en una guerra secreta por el control de Oriente Próximo. La vida de una niña y el
Especificaciones del producto
Escrito por Daniel Silva
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Jana Buzon Laflor
03/12/2024
Bolsillo
Una chica nueva de Daniel Silva es un thriller brillante que combina acción, intriga y política internacional. Gabriel Allon, espía y restaurador de arte, enfrenta una compleja red de traiciones tras el secuestro de una niña, sumergiéndonos en un mundo de tensión y secretos. Con una narrativa ágil y personajes profundos, Silva logra mantenernos atrapados hasta el final. Una lectura imprescindible para amantes del espionaje y las historias llenas de giros inesperados.
CARLOS TAMAYO SALABERRIA
16/04/2021
Bolsillo
Nunca defrauda. Muchas gracias.