la cruz de ceniza fran zabaleta luis astorga 9788466318730

LA CRUZ DE CENIZA

 (En papel)

FRAN ZABALETA ; LUIS ASTORGA

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 848
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PUNTO DE LECTURA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788466318730
En la primavera de 1536, dos náufragos llegan a la costa gallega: Baltasar Sachs, fraile seguidor de la herejía anabaptista, y Jean, un chiquillo que es hijo secreto del rey Francisco I de Francia, al que buscan los agentes de las principales cortes europeas. Dos fugitivos que buscan su destino en una Europa arrasada por las guerras de religión.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Opiniones "LA CRUZ DE CENIZA"

  1. Lector anónimo

    Vaya por delante decir que la parte histórica del libro, me ha parecido muy buena. Están contados, muy pormenorizádamente, los distintos sucesos que componen la historia de las guerras religiosas en la centroeuropa de principios del siglo XVI. Y a mi, sinceramente, me ha enseñado mucho. Pero esto es lo único que me ha gustado del libro. La parte de ficción del libro se utiliza, solamente, como hilo conductor y disculpa para ir ensartando los hechos históricos. Y esto se nota mucho. Como novela de ficción, no me ha gustado.

  2. Lector anónimo

    Zabaleta y Astorga realizan una presentación detallada de la realidad que rodeó la época luterana con desenfadado humor y una más que válida consagración a la historia. Evidentemente, como los futuros libros de los autores sean de la misma calidad, estamos ante unos escritores llamados a triunfar en todas sus empresas. Este libro no debe faltar en la estantería de quienes aman la novela historicista.

  3. JGARCIAL@UPVNET.UPV.ES

    Lector Ocasional

    La historia de Baltaser destaca por lo solecto de su vocabulario, la descripción somera pero enriquecedora de la historia y las descripciones de mundos y lugares. Realista y exceptica la visión de los autores de lo que pasao en la Alemania de Lutero es fascinante y la historia, sin duda, engancha al lector que no dejará el libro facilmente encima de su mesilla.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate