Booket - 9788408063025
Una inquietante intriga que desvela el secreto mejor guardado de la iglesia católica
¿Existió una divinidad femenina? ¿Cuál fue el jverdadero motivo del Concilio de Nicea? ¿Es válida una mentira para mantener la unidad de un pueblo? ¿Ha sido Jesus el único mesías?
Zoee Ridgeway, una descatada marchante de arte, viaja a Suiza con su esposo, Seth, con la esperanza de gestionar el patrimonio de un coleccionista de arte alemás, Pero antes de que Zoe pueda completar la transacción, ella y Seth se ven envueltos en una red milenaria de conspiraciones, asesinatos e intrigas, que empieza y termina con el misterio de una mesías llamada Sofía. Su divinidad amenazó de tal modo al dogma cristiano primitivo sobre la inferioridad de la mujer que las autoridades de la Iglesia no dudaron en ejecutarla cuando no era más que una niña. La revelación de la existencia de Sofía podría sacudir los cimientos de la religión occidental y desencadenar una violencia religiosa como no se ha visto desde hace siglos.
Especificaciones del producto
Escrito por Lewis Perdue
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(1)
(2)
(3)
(2)
(3)
11 opiniones de usuarios
ARTUR AR
30/03/2021
Bolsillo
Nada más la mitad del libro ya q lo perdí. La verdad hasta donde llegue se me hizo un buen libro
iseult
03/08/2006
Bolsillo
Es un libro de ficción, no el catecismo. Me tienen harta los meapilas que no soportan lo que los demás quieren leer y no dudan en tratar de impedirlo. ¿Quién convierte este tipo de libros en éxito? Después de leerlo y de leer comentarios de tipo religioso, hasta se hace creíble por la inquina vertida en su contra. Estoy hasta las narices de tolerar a los que no me respetan.
juan navarro
19/07/2006
Bolsillo
malisimo
GEORVEGA
13/03/2006
Bolsillo
No he leído el libro, pero soy de la opinión de myryam, que cada uno es libre de leer y creer o no creer. El que se sienta ofendido por libros de este tipo que no los lea, pero que no diga a NADIE que es una infamia...Soy católica, creyente pero no practicante y sin embargo me gustan los libros sobre estos temas (no históricos), porque te dan que pensar.