| Libro en CASTELLANO

La librería

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Ana Bustelo Tortella

Editorial: Impedimenta

ISBN: 9788493760144

Idioma: Castellano

Título original:
The Bookshop

Número de páginas: 192

Tiempo de lectura: 4h 31m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/03/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Madrid
Colección:
Impedimenta
Número: 33
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 278.0 gr

Especificaciones del producto

Penélope Fitzgerald

Escrito por Penélope Fitzgerald

Penelope Fitzgerald, de soltera Knox, nació en 1916. Fue hija del editor de Punch, Edmund Knox, y sobrina del teólogo y novelista Ronald Knox, del criptógrafo Dilly Knox y del estudioso de la Biblia Wilfred Knox. En Impedimenta han aparecido sus novelas La librería (1978; Impedimenta, 2010), A la deriva (1979; Impedimenta, 2018), Voces humanas (1980; Impedimenta, 2019), La escuela de Freddie (1982; Impedimenta, 2022), Inocencia (1986; Impedimenta, 2013), El inicio de la primavera (1988; Impedimenta, 2011), La puerta de los ángeles (1990; Impedimenta, 2015), La flor azul (1995, Impedimenta, 2014) y El niño de oro (1977; Impedimenta, 2024).

Descubre más sobre Penélope Fitzgerald

Recibe novedades de Penélope Fitzgerald directamente en tu email

Reseñas sobre La librería

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 2
4 3
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

M
Maria

| hace 1 mes

Una buena historia, aunque breve, creo que debería haber profundizado un poco más en la personalidad, sentimientos, creencias, forma de ser de cada uno de los personajes.


M
María

| hace 3 años

Una historia preciosa, me ha encantado.


F
Fatamorgana

| hace 8 años

Compré el libro de segunda mano en El cajón del desastre, el libro está impecable, nuevo. Me siento muy contenta, ha sido una excelente compra y la atención exquisita. Gracias. <3


l
lourdeta

| hace 12 años

No sabría decir si el libro es bueno o malo, si me ha gustado o no. Me ha dejado totalmente indiferente. En algunos momentos me he dejado llevar por la historia y en otras era un quiero y no puedo. Creo que es un tremendo fallo no profundizar en las personas, pasa por todos y cada uno de los personajes de refilón, por lo que no sabes porqué actúan de la manera en la que lo hacen o cuál es la relación entre ellos. Conclusión: ni fu ni fa.


Los libros más vendidos esta semana