la reina roja philippa gregory 9788408009283

LA REINA ROJA

 (En papel)

PHILIPPA GREGORY

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 432
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408009283
La casa de York domina Inglaterra. Aun así, Margarita Beaufort, la bella y ambiciosa heredera de la rosa roja de Lancaster, no renuncia a que los suyos lleguen a gobernar. Pero todavía es muy joven, y su espíritu luchador empieza a resquebrajarse cuando descubre que su madre planea casarla con un hombre al que no ama y enviarla a vivir a Gales. Unida a un marido que le dobla la edad, convertida rápidamente en viuda y madre con sólo catorce años, Margarita toma la decisión de transformar su solitaria vida en un triunfo, aunque las consecuencias de esta aspiración sean abrumadoras para su hijo, para ella misma y para el país. Entre alianzas de traición y conspiraciones secretas, Margarita va urdiendo su camino con astucia; todo vale para conseguirel trofeo más deseado: sentar a su hijo en el trono de Inglaterra.En esta novela de intrigas, deseo y fría ambición, Philippa Gregory, autora número uno de novela histórica, da vida a una mujer orgullosa, valiente y decidida, que lo arriesgará todo por un ideal: convertir la Historia en Leyenda.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre
6

Valoración Media entre 3 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (2)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "LA REINA ROJA"

  1. Marcela

    Lector Experto

    Muy bueno, como todo lo de Philippa Gregory. Sigue la misma técnica habitual de monólogo interior de la protagonista, con lo que se va viendo la evolución del personaje a lo largo de los años. En este caso lo que se quiere destacar es la perseverencia y la fe, cueste lo que cueste, caiga quien caiga, una perseverancia increíble. La primera mitad del libro es un poco lenta y poco apasionante, pero la segunda mitad, tal como nos tiene habituada la autora, se lee de un tirón y sin que decaiga el interés. Muy bueno y además complementa La Reina blanca, pues es la misma historia pero vista desde la otra rival por el trono. Para quien le guste la historia, con esta novela nos enteramos de cómo llegaron los Tudor al pudor. A partir de aquí se puede seguir a la autora con La princesa fiel, La otra Bolena y La trampa dorada, en este orden. Vale la pena.

  2. María del Pilar Flores Campelo

    Lector Experto

    Tanta religión, tanta creencia estúpida me estaba poniendo nerviosa. La protagonista es una beata y una santurrona de cuidado. No pienso terminarlo, creo que sería una pérdida de tiempo

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate