| Libro en CASTELLANO

LA SONATA DEL SILENCIO (EDICIÓN LIMITADA)

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Booket

ISBN: 9788408176497

Idioma: Castellano

Número de páginas: 900

Tiempo de lectura: 21h 37m

Encuadernación: Tapa dura bolsillo

Fecha de lanzamiento: 27/10/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Colección Black Friday
Alto: 20.0 cm
Ancho: 13.0 cm
Grueso: 5.6 cm
Peso: 712.0 gr

Especificaciones del producto

Paloma Sánchez-Garnica

Escrito por Paloma Sánchez-Garnica

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de El Gran Arcano (2006) y La brisa de Oriente (2009), su novela El alma de las piedras (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. Las tres heridas (2012); La sonata del silencio (2014), de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE; Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido (2016); La sospecha de Sofía (2019); Últimos días en Berlín (Finalista del Premio Planeta 2021), y Victoria, con la que obtuvo el Premio Planeta 2024, han confirmado su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria.

Fotografía: © Lucrecia Díaz
Descubre más sobre Paloma Sánchez-Garnica

Recibe novedades de Paloma Sánchez-Garnica directamente en tu email

Reseñas sobre LA SONATA DEL SILENCIO (EDICIÓN LIMITADA)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

P
PILAR

| hace 4 años

Magnífica y excelente novela que me hizo viajar a un Madrid de la posguerra como si yo fuera protagonista de ella , donde los personajes te atrapaban sin darte cuenta. Escrita con sensibilidad, fluidez, con un ritmo creciente de la historia que te envuelve hasta el punto de no parar de leer. Fue una suerte la recomendación que tuve de este libro y un gran descubrimiento a la vez de la autora, pues no he podido dejar de leer todos sus libros .Todos recomendables. Esta novela fue la primera que leí ,es magistral, novela hermosa e imprescindible en cualquier biblioteca y para regalar... sin dudarlo. Soy una gran admiradora


L
Laura Gonzalez Murias

| hace 5 años

Imprescindible para conocer la vida de las mujeres en aquella epoca .


C
Celia González

| hace 6 años

Esta es la primera novela que leí de Paloma Sánchez-Garnica. Se trata de una novela que engancha desde el primer momento al lector. La historia transcurre en la España de la posguerra, mostrando diferentes realidades de la época: personas pudientes, personas arrojadas a la pobreza, el papel de la mujer, el papel del hombre... Todo ello hilado en un gran relato acerca de la vida de Marta Ribas, que no dejará al lector ajeno de emociones: alegría, tristeza, injusticia, ilusión, esperanza. Sin duda una novela que incita a luchar por los sueños y a creer en el amor. A nunca perder la esperanza en este camino que es la vida, porque nunca es tarde para ser feliz y para vivir tu propia historia.


C
CARMEN

| hace 7 años

Ya he leído varias novelas de esta autora y la verdad que aun me quedan unas cien páginas y no quiero que se acabe, me está gustando tanto la lectura, la historia que cuenta que hoy, planchando me he puesto la lectura al lado e iba leyendo a la vez que planchaba...Me tiene enganchada y cuando acabo sus novelas me quedo huérfana . Una maravilla totalmente recomendable


Los libros más vendidos esta semana