| Libro en CASTELLANO
LA TUMBA DEL REY
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Huso
ISBN: 9788412025354
Idioma: Castellano
Número de páginas: 350
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Reseñas sobre LA TUMBA DEL REY
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Llegué a esta novela de casualidad y doy gracias al dios de los lectores por haberla puesto en mi camino. Soy un lector habitual de novela negra y thriller que ya se cansó un poco de leer siempre lo mismo. Misma estructura, mismos giros y mismos trucos. La autora de este libro le dio la vuelta a mi forma de entender el género y hasta me animo a leer mas narrativa contemporánea. Porque la TUMBA DEL REY tiene lo mejor de la novela negra con la mejor voz y la mas bonita manera de contarlo. Te va a enganchar y odiarás a muchos de sus personajes. Tanto como amarás a otros cuantos. Denuncia social, acercamiento de un paraíso cercano y desconocido (Agaete) al menos para mí. Humor ácido e historia de la que marca generaciones. Con el tinte de intriga policiaca que le da la excusa a la autora para regalarnos mucho más. No podéis dejar de leerla. Estoy buscando mas obra suya pero es difícil de encontrar. Le doy un cinco porque no hay un cincuenta.
| hace 6 años
Me pareció una novela exquisita y de lectura fácil y entretenida. Me enganchó desde el principio y no fui capaz de despegarme de ella hasta el final. Deja poso. Lo mejor que leí este 2019.
| hace 6 años
Gran libro. Misterio, thriller y novela negra. Historia muy bien hilada y sin flecos. Mantiene pegada al libro desde el principio hasta el final. RECOMENDADISIMO.
| hace 6 años
Había leído Tinta, una muerte inexplicable, de la misma autora y me impactó así que no dude en comprar la tumba del rey cuando lo publico. Con esta novela Carlota Suarez se supera. Es una novela negra que da mucha importancia a la psicología humana. Un análisis de la maldad de nuestros días y de nuestro pasado.. El escenario es una pasada y me quedo con ganas de visitar el pueblo de Agaete.