Tapa dura | Libro en CASTELLANO
LIBELO DE SANGRE
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408276609
Idioma: Castellano
Número de páginas: 800
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: 2023
Serie/Saga: Bilogía Libelo de sangre
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Sandra Aza directamente en tu email
Reseñas sobre LIBELO DE SANGRE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Simplemente maravilloso...
| hace 9 meses
Fantástica novela. De lo mejor que he leído últimamente. Una ambientación y una documentación impecable, unos personajes muy bien trazados y una trama muy bien construida que te mantiene en vilo has ta el final. Magnífico el dominio del lenguaje así como el retrato del Madrid del.siglo XVII.Esperando con mucho interés su continuación.
| hace 10 meses
Una gran historia, a modo de los miserables o el conde de Montecristo.. perfecta para sumergirte en esa época y participar como un espectador de primera fila en unos acontecimientos injustos y en ocasiones desgarradores que claman una satisfacción adecuada.espero poder disfrutarla en la segunda parte. quizá me costó un poco el lenguaje empleado pero no podría ser de otra forma las ochocientas páginas se leen muy bien.
| hace 1 año
La trama del libro se desarrolla en torno a un brutal asesinato del que la autora se sirve para plasmar, con todo lujo de detalles, la grotesca situación política, social y religiosa que envolvía momentos convulsos de Madrid, narrados y ubicados en un gélido invierno del siglo XVII. Las descripciones de las dispares situaciones por las que transcurre el día a día de los personajes son tan pormenorizadas que la escritora consigue que vivamos en primera persona y párrafo a párrafo el terror, el frío, la impotencia, la injusticia…que sufren. Es un libro que te atrapa desde el principio, muy bien documentado, estructurado con gran rigor, y su argumento desarrollado con una precisión y detalle que lleva al lector de la mano a sentirse co-protagonista de su historia. ¡Muy recomendable!