Timun Mas Narrativa - 9788445077603
Diez años después de que el Rey y la Reina fueran asesinados y el trono fuera usurpado por Lucien y sus tropas rebeldes, Malonia ha quedado destrozada por la guerra. El pueblo cree que el príncipe se exilió a una tierra muy lejana y que una profecía lo mantiene a salvo de cualquiera que intente atentar contra su vida. Sin embargo, sus otros súbditos no pueden dejar de preguntarse si el príncipe sobrevive aún. Un país al borde de una revolución aguarda en silencio su regreso.
Leo es un aprendiz de soldado con poderes ocultos. Una noche encuentra un misterioso libro abandonado sobre la nieve, del que emana un extraño aura. Pronto, las páginas comienzan a completarse con relatos sobre Anna y Ryan de Inglaterra - un país sacado de un cuento de hadas para las gentes de Malonia. Cuando la tragedia se desate, Leo intentará salvarse a si mismo de las páginas del libro.
Los ojos de un Rey es una apasionante novela cuya autora, Catherine Banner, comenzó a escribir con tan sólo catorce años y que la ha convertido en una de las autoras más prometedoras de la literatura fantástica en Inglaterra.
Especificaciones del producto
Escrito por Catherine Banner
Catherine Banner nació en Cambridge (Reino Unido) en 1989 y escribió su primera novela juvenil a los catorce años. Estudió Literatura Inglesa en el Fitzwilliam College, en Cambridge, y trabajó como profesora de educación secundaria en Durham. Es autora de The Last Descendants, una exitosa trilogía de ficción para lectores jóvenes. La isla de las mil historias es su primera novela para adultos y ha aparecido en las listas de los mejores libros de 2016 en medios tan prestigiosos como Kirkus Reviews, la National Public Radio o New York Magazine. Su obra se ha traducido a veintidós idiomas. Actualmente vive en Turín con su marido.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
ester mantolan segui
12/01/2010
Tapa dura
Lo siento pero es uno de los libros mas sosos que he leido ultimamente, se hace muy pesado y lento.