Tusquets Editores S.A. - 9788472234321
La entrañable historia de una niña que luchará contra las normas impuestas por su familia para desenmarañar el laberinto de secretos que esta guarda.
Malena tiene doce años cuando recibe, sin razón, y sin derecho alguno, de manos de su abuelo el último tesoro que conserva la familia : una esmeralda antigua, sin tallar, de la que ella nunca podrá hablar porque algún día le salvará la vida. A partir de entonces, esa niña desorientada y perpleja, que reza en silencio para volverse niño porque presiente que jamás conseguirá parecerse a su hermana melliza, Reina, la mujer perfecta, empieza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar el lugar adecuado en el mundo. Se propone entonces desenmarañar el laberinto de secretos que late bajo la apacible piel de su familia, una ejemplar familia burguesa madrileña. A la sombra de una vieja maldición, Malena aprende a mirarse, como en un espejo, en la memoria de quienes se creyeron malditos antes que ella y descubre, mientras alcanza la madurez, un reflejo de sus miedos y de su amor en la sucesión de mujeres imperfectas que la han precedido.
Especificaciones del producto
Escrito por Almudena Grandes
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(6) comentarios
(3)
(1)
(2)
(0)
(0)
6 opiniones de usuarios
Ines
07/01/2023
Tapa blanda
Un libro maravilloso,de esos que se leen despacito sin prisa....Almudena tiene una forma de retratar y contar las cosas que te atrapa. Cuenta la historia de Malena y su familia,unos personajes variopintos y una trama familiar....Para mi un gran libro como todo lo de Almudena Grandes
Ana Belén
07/04/2022
Tapa blanda
Me encanta este libro de Almudena Grandes. Es una historia preciosa y se lee muy fácil, es amena y entrañable. Muy recomendable y perfecto para disfrutar de una buena lectura.
Daniel
11/12/2021
Tapa blanda
Un clásico contemporáneo.. La obra es genial
Brétema
01/09/2011
Tapa blanda
Una novela amena. El problema está en que, después de haber leído varias novelas de Almudena Grandes, suena un poco a más de lo mismo.