DEBOLSILLO - 9788497936095
Me casé con un comunista es la denuncia del maccarthysmo como «primera floración de posguerra de la irreflexión norteamericana que ahora se evidencia por todas partes».
Entre el sonado entierro del canario del señor Russomanno y el funeral de Nixon, el profesor Murray Ringold ha vivido los noventa años de su existencia. El escritor Nathan Zuckerman se lo encuentra poco antes de morir y, gracias a unas largas charlas que se prolongan durante seis noches, Nathan conocerá la verdadera personalidad del que fue su ídolo en la adolescencia.
Me casé con un comunista es una denuncia del maccarthysmo, la sed de poder y la deslealtad que, por escudarse en la patria, se convierte en un pecado menor.
Reseña:«Los idealismos e hipocresías de la posguerra han sido resucitados de manera brillante.»The New York Review of Books
Especificaciones del producto
Escrito por Philip Roth
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(1)
(3)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
ROBERTO
28/07/2025
Bolsillo
Aviso para navegantes... A veces novelarlo ayuda a entender las consecuencias de la cerrazón y el enclaustramiento de las ideas.
juan navarro
29/10/2006
Bolsillo
He leído también la pastoral americana. Éste es quizás menos profundo, pero ambos son libros inquietantes, con personajes complejos y maravillosamente desmenuzados. Son libros maravillosos que no te dejan impasible.
AMATUTE MATUTE LÓPEZ
30/08/2005
Bolsillo
Profundidad de análisis de los personajes. Dosificación del suspense. Creación de un completísimo universo de intervinientes a los que desnuda, admira, comprende o desprecia tras un inteligentísimo análisis. A través del tratamiento de un grupo de personajes realiza una de las mejores panorámicas de la Norteamérica del Mcarthismo.
JJACARRACEDO Alonso Rodríguez
30/06/2005
Bolsillo
Asombrosa capacidad para introducirte en un mundo de personajes amables con un futuro heroico a los que, de forma magistral, el autor va descubriendo para, bajándolos del pedestal, hacerles encarar unas circunstancias adversas provocadas, en gran medida por ellos mismos que los hacen ser tanto víctimas como verdugos de su existencia y su destino. No sé si se puede escribir mejor...