Tapa dura | Libro en CASTELLANO

MEMORIA

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Ficha Técnica

Traductor: Martin Lexell, Mónica Corral Frías

Editorial: Ediciones Destino

ISBN: 9788423365777

Idioma: Castellano

Título original:
Memoria

Número de páginas: 528

Tiempo de lectura: 12h 38m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Áncora & Delfín
Alto: 23.0 cm
Ancho: 13.3 cm

Especificaciones del producto

David Lagercrantz

Escrito por David Lagercrantz

David Lagercrantz (Suecia, 1962) es escritor y periodista. Debutó en 1997 con un libro sobre el aventurero sueco Göran Kropp y su conquista del Everest sin oxígeno, al que siguió su aclamada novela sobre Alan Turing, El enigma Turing (Ediciones Destino, 2016). Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, Soy Zlatan. Publicada en más de cincuenta países y con más de 105 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, creada por Stieg Larsson en 2005 y que iniciaba su andadura con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, y continuada por David Lagercrantz con las novelas Lo que no te mata te hace más fuerte, El hombre que perseguía su sombra y La chica que vivió dos veces, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Tras Obscuritas (Ediciones Destino, 2022), Memoria es la segunda entrega de una serie de novela negra protagonizada por el profesor de Psicología Hans Rekke y la policía Micaela Vargas.

Fotografía: ©Cato Lein
Descubre más sobre David Lagercrantz

Recibe novedades de David Lagercrantz directamente en tu email

Reseñas sobre MEMORIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

4 Reseñas

5 0
4 3
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
MARIA ISABEL PEREZ SIERRA

| hace 1 año

Pues a mí me ha gustado. Hay que haber leído el primero de la serie. Pues aunque mucha gente lo confunde con la serie de stig Larsson, está esta es otra serie. Los personajes tienen fuerza. Deseando leer más.


F
F.Javier

| hace 1 año

Espantosa Stig Larsson estara llorando de haber dejado continuar su serie en este autor mediocre


E
Estefanía Burgos

| hace 1 año

Me ha gustado bastante, me ha tenido enganchada sin para de leer. Cierto que no hay presentación como tal de los personajes, y al principio cuesta un poco. Pero me gusta la forma de escribir y se lee rápido.


C
Carlota

| hace 1 año

La verdad que me ha costado engancharme a esta novela, no hay presentacion de los personajes y pasa de presenta a pasado en el mismo capitulo sin previo aviso. Al final despues de unas 150 paginas he cogido el ritmo y me ha gustado pero tienes que tener paciencia y no dejarla al principio.


Los libros más vendidos esta semana