Editorial Planeta - 9788408070351
Especificaciones del producto
Escrito por Santiago Carrillo
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(1)
4 opiniones de usuarios
PUL8DOMI
09/01/2007
Tapa dura
Me empieza a dar mucha pena Sánchez dragó, que se le ha notado la carencia hacia el bolsillo y hacia los favores de tele madrid, con lo que ello conlleva, claro, y no conlleva más que estar a la voz y mando de la derecha mas radical de este país sin tener mas remedio que enfrentarse a personas tan elegantes y sencillas como Santiago Carrillo, y que según sus palabras no ha canbiado de bando en ningún momento de su vida, dejando a quien si lo hace a la altura de un charco de agua en la mas misera de de las calles empedradas.Para mas información entrevista Dragó Carrillo en teleespe. vergonzoso.
PMSB24 Sánchez Berrocal
09/12/2006
Tapa dura
No he leÃdo aún el libro pero tengo buenas referencias sobre él. Me darÃa vergüenza acusar a un defensor de la libertad como asesino y genocida. Por historia reciente, está bien claro quién fue el único genocida, maltratodor, asesino... Solo hay una inmensa minorÃa que no lo comprende, y ya va siendo hora que lean libros y se culturicen un poco. Lo peor de esto, es que esa gente que se creen de derechas, fachas, fascistas... en realidad son unas IGNORANTES de la vida. Ven el mundo y la realidad a su manera, y son tan cerrados, conservadores y autoritarios que no lo quieren ver de otro modo...
chepo Matesanz Romero
05/12/2006
Tapa dura
En fin, me parece que esto sólo es para poner la opinión del libro, no para criticar a Carrillo ¿no?
ALEMANIA109 Gil Arias
01/12/2006
Tapa dura
Que se presente como un Santo un destacado y activo miembro de la ideologÃa más criminal, asesina y genocida de la historia de la Humanidad, niegue sus matanzas y acuse a los demás de las consecuencias de sus actos resultarÃa escandaloso si no fuera porque es lógico en la mente de cualquier comunista. Esperemos que no logren lo que desean y sigamos viviendo (todos, incluso sus correligionarios) en paz y en libertad.