Booket - 9788467067101
A veces, los criminales más peligrosos a los que tiene que enfrentarse un policía son los secretos de su pasado.
Por la autora de No soy un monstruo.
Esta es una novela para audaces. Cada página es un salto al vacío. Sigue leyendo si te atreves.
Nina Vidal, joven, famosa, rica y depresiva, es asesinada con una crueldad tan inimaginable como… ¿creativa? Nadie ha visto algo así. Nunca. Días después, aparece el cadáver de otra joven, también famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y se habían criado juntas en el ambiente más elitista y poderoso de España. Alguien está imitando las torturas más brutales de la historia de la humanidad. ¿Quién será la siguiente? ¿Qué habrá pensado el asesino para ella? Pero, sobre todo, ¿Qué han hecho las víctimas para merecerlo? En una carrera contrarreloj, la inspectora jefa de la Policía Nacional Ana Arén se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que la investigación la llevará a resolver las incógnitas de su propia vida.
Carme Chaparro, que se ha ganado un puesto de honor entre las autoras y autores de novela negra, con No decepciones a tu padre cierra por todo lo alto la trilogía de Ana Arén.
«No he podido dejar de pasar páginas hasta un final que nunca hubiera imaginado.» Juan Gómez-Jurado.
Especificaciones del producto
Escrito por Carme Chaparro
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(4)
(2)
(1)
(0)
(1)
8 opiniones de usuarios
Tere
16/07/2024
Tapa blanda
No lo puedes soltar
Verox82
13/07/2024
Tapa blanda
Un libro que no puedes dejar de leer, con un final inesperado, lo recomiendo como todos lo de Carme Chaparro
Ranxo
20/06/2024
Tapa blanda
Tiene mucha fuerza al principio, lo mejor sin duda. Su desarrollo se comprende y se entretiene mucho en aspectos repetitivos para acabar con una resolución que no me ha gustado nada, ya que a mí parecer hay "lagunas". En fín, me ha entretenido en mis horas libres y eso se agradece.
Manuel
18/03/2024
Tapa blanda
He leído las dos primeras entregas de la trilogía y me gustaron mucho, enganchan desde la primera página. Sin embargo, no es el caso del tercer libro, lo he dejado a medias. Demasiado lento, muy repetitivo y capítulos bastante largos que desconcentran de la lectura.