SUMA - 9788483651483
Oleada vampírica de la mano de Guillermo Del Toro. Nocturna es el primero de la trilogía... no te lo puedes perder. Con su desbordante imaginación , Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, nos trae la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos. Desearás que sólo sea un cuento...
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial… Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.
Especificaciones del producto
Escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(153) comentarios
(32)
(92)
(20)
(6)
(3)
153 opiniones de usuarios
Agamenon Atrida
28/04/2015
Tapa blanda
Una historia entretenida y bien escrita. Se deja leer con facilidad. Pero, tratándose de vampiros, prefiero la elegante decadencia del vampiro Lestat.
biritzi
23/08/2012
Tapa blanda
No está mal escrito. Ahora que están tan de moda los vampiros, ellos aportan un enfoque diferente. Yo cogí el libro con ganas, pero se me fue haciendo cada vez más pesado. Y al final estaba deseando terminarlo para quitármelo de encima. Se me hizo muy pesado porque perdí el interés. Quizás me esperaba otra cosa.
Mario Rodriguez
29/11/2010
Tapa blanda
Inocente, simple y aburrido a medida que avanza la trama y las ideas se acaban. Repetitivo. En resumen, el adjetivo que mejor define el libro es indecente. Indecente porque toma a los lectores por ignorantes y presentan como libro un folletín vampirico sin gracia.
XONITO
27/09/2010
Tapa blanda
Muy bueno, da miedo!