It was always the first question he asked. They called him when they had nowhere else to turn.
As a boy he was chosen, then taken from the orphanage he called home.
Raised and trained as part of a top secret programme he was sent to the worst places in the world to do the things his government denied any knowledge of.
Then he broke with the programme, using everything he''d learned to disappear. He wanted to help the desperate and deserving.
But now someone''s on his tail. Someone who has issues with his past. Someone who knows he was once known simply as
Orphan X
Ficha técnica
Editorial: Michael Joseph (Penguin)
ISBN: 9780718181840
Idioma: Inglés
Número de páginas: 544
Tiempo de lectura:
11h 17m
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 07/04/2016
Año de edición: 2016
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Gregg Hurwitz
Gregg Hurwitz es autor de varios thrillers de éxito de crítica y lectores. Sus novelas han sido finalistas de prestigiosos premios entre los que se encuentran el Daga de Acero Ian Fleming concedido por la asociación de escritores de novela criminal y el Premio a la mejor novela del año de de la International Thriller Writers. Actualmente trabaja para la cadena televisiva estadounidense ABC, pero también ha escrito guiones para Warner Bros., Paramount y MGM entre otras conocidas productoras cinematográficas y ha publicado numerosos ensayos académicos sobre Shakespeare. Ha sido profesor de escritura y conferenciante en Harvard y la Universidad de California en Los Ángeles. Para enriquecer su documentación a la hora de escribir sus novelas ha llegado a acompañar a las fuerzas especiales estadounidenses en algunas misiones, nadado con tiburones en las Galápagos y se ha infiltrado en sectas que manipulan mentalmente a sus miembros. Hurwitz creció en la zona de la Bahía de San Francisco, se licenció en la universidad de Harvard y realizó un master en el Trinity College de Oxford sobre las tragedias de Shakespeare. Allí aprendió a jugar al fútbol, deporte que sigue practicando en Los Ángeles donde reside, a pesar de las múltiples lesiones que sufre continuamente.