Editorial Sirio - 9788419105738
Crecer con unos padres emocionalmente inmaduros puede hacer que te sientas solo, confundido y abandonado. Es posible que luego, en la edad adulta, te resulte difícil poner límites, expresar tus sentimientos o establecer relaciones sanas, y que tu padre o tu madre, ya mayores, sigan quitando importancia a tu experiencia interior o burlándose de tus emociones socavando tu sentido de autonomía.
¿Quieres recuperarte del comportamiento egocentrico y dañino de tu padre o tu madre y volver a ser dueño de tu vida emocional?. La autora de Hijos adultos de padres emocionalmente inmaduros te ofrece en este nuevo libro una diversidad de potentes herramientas que te ayudarán a sanar y liberarte del control coercitivo de tus padres y otras personas emocionalmente inmaduras.
Aprenderás a poner límites claros, a confiar en el valor de tus sentimientos y a defender tu autonomía emocional en todas las relaciones. Si estás decidido, decidida, a no soportar más comportamientos inmaduros e hirientes, y a dejar atrás el miedo a las críticas y los castigos que te inculcaron tu padre o tu madre emocionalmente inmaduros, este libro te ayudará a descubrir la libertad para vivir (tu vida), al fin, a tu manera.
Especificaciones del producto
Escrito por Lindsay C. Gibson
La doctora LINDSAY C. GIBSON ejerce como psicóloga clínica en su consulta privada, y se ha especializado en la psicoterapia individual con hijos e hijas adultos de padres emocionalmente inmaduros. Es autora de Hijos adultos de padres emocionalmente inmaduros (Editorial Sirio, 2016) y Padres y madres emocionalmente inmaduros: cómo sanar y superar las secuelas (Editorial Sirio, 2023).
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
IRENE SÁEZ GONZÁLEZ
12/08/2024
Tapa blanda
Me parece un libro fabuloso,ya que trata el tema de la inmadurez emocional con lenguaje asequible para el lector y ejemplos muy buenos. A mí me ha aportado mucho porque me siento identificada con lo que en él se dice y además aporta herramientas para manejo de situaciones. Me he sentido aliviada,arropada al leerlo. Pero los libros no son sustitutos de un proceso. Es decir la lectura de este tipo cumple su función si se acompaña o se ha acompañado de terapia. Por eso he encontrado el beneficio en él, porque también acudo a terapia. Recomiendo su lectura