¡Paaaaasen y vean, damas y caballeros! ¿Quién no ha oído esta frase alguna vez? Precisamente a eso os invitamos, a pasar y mirar, y conocer a Bonitos, dos monos gemelos, A Prudencio, el hombre bala, a Camilo, el mago... y así a todos .los personajes y sus aventuras, que dan vida a este singular circo.
Dani Padrón y María Canosa han logrado plasmar en este cuento la inocencia de la niñez, a través de unos entrañables y únicos personajes.
Pero lo mejor es que paséis, veáis y os dejéis envolver en este rocambolesco show.
¡Rápido, rápido!, tomad asiento que comienza el espectáculo....
Ficha técnica
Editorial: Editorial Bululu
ISBN: 9788494291715
Idioma: Castellano
Número de páginas: 16
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 21.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Peso: 344.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María Canosa y DANI PADRON
María Canosa (Cee, 1978) es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, profesión que siempre ha compatibilizado con la de escritora. Ha sido columnista del diario "La Voz de Galicia" durante más de una década y ha colaborado en varios programas de debate en Radio Galega y Radio Voz. Desde hace años desempeña el papel de "experta en letras" en diferentes concursos culturales de televisión, como Cifras y letras. Autora de una extensa obra de narrativa infantil y juvenil, en 2014 fue finalista del Premio Merlín por "Rubicundo", también con "A cazadora de estrelas" (2015 y 2016) y lo ganó en 2017 con "Unha fábrica de bicos", álbum ilustrado por Dani Padrón. También es autora del libro de poemas "Ronca o mar" (2011), Premio Avelina Valladares.
Estudió Magisterio por vocación (eso quiere decir que quería ser maestro para cambiar el mundo), pero antes de ejercer se cruzó en su camino el teatro y no pudo rechazar su invitación a subirse a las tablas. Escribió muchas obras de teatro para niñas y niños. Y muchos cuentos para contar. Hasta que un día esos cuentos se convirtieron en libros, porque así podían llegar a todos los lugares del mundo. Y siguió escribiendo para hacer reír y disfrutar a todas aquellas personas que quieran vivir un mundo mágico. El mundo mágico de los cuentos.