| Libro en CASTELLANO

QUEDATE A MI LADO

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Roca Editorial

ISBN: 9788415410256

Idioma: Castellano

Número de páginas: 168

Tiempo de lectura: 3h 56m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/07/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Colección:
Terciopelo
Alto: 22.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 226.0 gr

Especificaciones del producto

Noelia Amarillo

Escrito por Noelia Amarillo

Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellas hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y mis amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica. Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en: Blog: https://noeliaamarillo.wordpress.com Facebook: Noelia Amarillo Instagram: @noeliaamarillo Twitter: @Noelia_Amarillo
Descubre más sobre Noelia Amarillo

Recibe novedades de Noelia Amarillo directamente en tu email

Reseñas sobre QUEDATE A MI LADO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

N
Nikita

| hace 12 años

sin duda es uno de mis favoritos aunque es muy corto es muy grande y te hace darte cuenta de lo que tienes y no valoras es muy humano y realista esta basado en la realidad que viven muchas personas ymas ahora con la crisis ojalo todas tengan un final feliz como en este libro por cierto ya era hora que escriberan una historia en la que el protagonista no sea un tio rico com la vida resuelta esta historia es mas de calle le doy un 10


s
sonia

| hace 13 años

la humanidad hecha libro, una pasada, me impresiono mucho, es tierna y te hace pensar, lo mejor que he leido de ella


C
CALLANIÑA

| hace 13 años

A pesar de que es un libro muy cortito, te enseña unos grandes valores para tener en cuenta en la vida.... es muuuy bonito


A
ANTONIO GOMEZ FERNANDEZ

| hace 13 años

La historia es bonita y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero me falta un poco de romantacismo en el momento en el que se enamoran ya que desde mi punto de vista es como si se enamoraran de un dia para otro sin más.


Los libros más vendidos esta semana