Editorial Planeta - 9788408300892
Pilar Eyre nos seduce con una deliciosa, divertida y reflexiva novela sobre uno de los males de la sociedad actual: el edadismo.
Andrea era una veinteañera impetuosa y atrevida cuando levantó lo que se convertiría en su gran proyecto vital junto con su mejor amiga, Nieves: un estudio de arquitectura. Dos mujeres jóvenes y valientes que se enfrentaban solas a un mundo de hombres. Cuarenta años después, Andrea sigue sintiéndose igual de joven y de valiente, pero la sociedad se empeña en apartarla. Con la incómoda sensación de que ya no sirve para nada, ve pasar los días, uno tras otro, desde la cristalera de su bonito piso barcelonés.
Sin embargo, cuando su hija Loti, heredera del estudio, se ve envuelta en un problema muy grave que incluso la puede llevar a la cárcel, Andrea toma las riendas de su vida y del negocio y, además de conocer a su gran amor, demostrará que no hay edad cuando se tiene actitud.
Especificaciones del producto
Escrito por Pilar Eyre
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(2)
(1)
(2)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
ROSA
13/10/2025
Tapa dura
es un libro sencillo una novelita fresca que hace que las paginas sean rapidas de pasar y es entretenida con lo cual queda definido el objetivo de su lectura, entretener...
M. Consuelo
14/08/2025
Tapa dura
Me gustó mucho, libro muy recomendable. Entretenido y divertido cuya lectura engancha al lector.
Maria Mercè
29/05/2025
Tapa dura
Gracias Pilar EYRE por esos momentos maravillosos que he vivido al lee r tu libro. No había leído nada tuyo y ya estoy buscando una segunda lectura. Es una novela fresca, a veces entrañable ,otras veces dura pero siempre esperanzadora. que narra con mucho sentido del humor la realidad de muchas mujeres en su segunda juventud, puesto que ya tienen los hijos mayores y mucho tiempo para disfrutar de los amigos, en este caso amigas y del amor.
PALOMA Peinado
23/05/2025
Tapa dura
Me ha gustado la historia. El estilo Eyre, ocurrente, simpática, inteligente… nunca falla