Al compartir sus oraciones y afirmaciones para despertar el alma, que provienen directamente de su elevado estado personal de unidad con Dios, el célebre autor de Autobiografía de un yogui muestra a los buscadores contemporáneos de la verdad cómo alcanzar su propia percepción extática del Ser Divino.
Las oraciones de Susurros de la Eternidad nos acercan más a Dios, al describirnos la sensación de libertad que nace de la verdadera comunión con Él. Al Señor se le representa aquí en su aspecto inmanente: la Madre Cósmica, sublime concepción del Infinito e Invisible que en la Naturaleza se convierte en finito y visible. Los creyentes de todas las religiones pueden beber de esta fuente de oraciones universales. Paramahansa Yogananda, en sus escritos, da respuestas profundas a las interrogantes del pensamiento científico moderno, que busca a Dios con la inteligencia. Esta obra ofrece una gran variedad de invocaciones, lo cual posibilita al buscador de la verdad elegir a diario aquella que más ayuda pueda brindarle en su especial necesidad.
«A mis innumerables hermanos ... dulcemente les diré a través de Susurros de la Eternidad: “¡Despertad!, y siguiendo el llamado eterno de su Voz, volvamos juntos a Casa”». PARAMAHANSA YOGANANDA
Ficha técnica
Editorial: Self-realization Fellowship
ISBN: 9780876121061
Idioma: Castellano
Número de páginas: 314
Tiempo de lectura:
7h 28m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/09/2008
Año de edición: 2008
Plaza de edición: Los Angeles
Especificaciones del producto
Escrito por Paramahansa Yogananda
Paramahansa Yogananda (India, 1893-EE.UU., 1952). Conocido como un Premavatar ("Encarnación del Amor "), fue el encargado de acercar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente. Yogananda nació en el seno de una familia de clase alta. Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar con 17 años. Acudió a la escuela secundaria de Scottish Church College y después obtuvo su grado de licenciatura en Filosofía y letras por la Universidad de Calcuta. En el año de 1914 tomó los votos de monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre por Swami ParamahansaYogananda. En 1917 fundó en Ranchi, India, una escuela para varones en la que conjugaba los métodos educativos modernos con entrenamiento en las técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos. Se mantuvo junto a su guru Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el divino mandato de Babaji para viajar a occidente y difundir el sendero del Kriya Yoga alrededor del mundo. Estableció su centro en California, y fundó la "Self-Realization Fellowship".
Publicó diversos títulos , siendo su Autobiografíade un Yogui es una de las obras clásicas espirituales más reconocidas del mundo.