tu coach interior: una guia paso a paso para conseguir tu realiza cion personal y descubrir todos tus recursos ian mcdermott wendy jago 9788479536022
  • Comenzar a leer

TU COACH INTERIOR: UNA GUIA PASO A PASO PARA CONSEGUIR TU REALIZA CION PERSONAL Y DESCUBRIR TODOS TUS RECURSOS

 (En papel)

IAN MCDERMOTT ; WENDY JAGO

Valora este libro

$12.75

$12.11

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 272
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: URANO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479536022
Una guía paso a paso para conseguir tu realización personal y descubrir todos tus recursos Tenemos una buena noticia: tú eres el ser más interesante, complejo, misterioso y lleno de recursos de todo el universo. Dentro de ti existe un poder inmenso y sorprendente al que puedes tener acceso; sólo tienes que aprender a escuchar a tu coach interior. A través de eficaces ejercicios, inspiradoras reflexiones y sencillas técnicas, dos expertos en PNL y entrenamiento personal te brindan su guía para que: - Mejores la relación contigo mismo. - Aprendas a confiar en tus reacciones viscerales, en tu intuición y en tu sabiduría oculta. - Llegues a ser más creativo, espontáneo y asertivo. Un viaje único y personal que te ayudará a encontrar lo mejor de ti mismo y a alcanzar cualquier meta que te propongas. ¿No tienes a veces la sensación de que tus impulsos o pensamientos te son tan ajenos como si pertenecieran a un extraño? ¿O te sientes incapaz de cambiar un comportamiento pese a saber que es improductivo o incluso un acto de autosabotaje? ¿Te has sorprendido a ti mismo con una reacción inesperada o una inspiración repentina que parece surgir de la nada? Pues esa "nada", esa región desconocida, se encuentra en tu interior y forma parte de ti. No sólo eso: además puede proporcionarte un increíble poder.

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Opiniones "TU COACH INTERIOR: UNA GUIA PASO A PASO PARA CONSEGUIR TU REALIZA CION PERSONAL Y DESCUBRIR TODOS TUS RECURSOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate