Esencia - 9788408246954
Una novela romántica time travel que nos traslada hasta el Londres de la Regencia con el inconfundible sello de Megan Maxwell.
Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid.
Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».
Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.
Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.
Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.
Especificaciones del producto
Escrito por Megan Maxwell
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(26) comentarios
(20)
(2)
(1)
(0)
(3)
26 opiniones de usuarios
Verónica
13/03/2024
Tapa blanda
Me le prestó una amiga y me le quiero comprar. Creo que está dicho todo con 10 palabras.
Patricia
18/07/2023
Tapa blanda
Es una novela preciosa sobre la amistad, la magia y el amor. Muy divertida y amena.
Nereyda
15/05/2023
Tapa blanda
Me ha gustado
Ana
14/02/2023
Tapa blanda
Fatal. Aburrido, tedioso, no hay historia ni romance. Aparentemente la principal tiene 30 y muestra gustos que no corresponden a su generación. Las redes sociales se ven muy forzadas añadidas a la historia. Como si alguien no pudiera estar sin publicar. Todos hemos usado tinder y jamás en la vida he escuchado a alguien expresarse como en este libro sobre la aplicación. Lo hubiera creído más si me decían que Celeste tenía 55 o 60 años