Harlequin Ibérica, S.A.- 9788411053617
¿Cómo se empieza un nuevo capítulo en la vida cuando aún no se ha terminado el libro de la vida anterior?
Hacía dieciocho meses que el marido de Autumn Divac había desaparecido, y ella no se imaginaba cómo iba a vivir sin el. Sin embargo, por el bien de sus dos hijos, tenía que intentarlo.
Autumn se llevó a sus hijos a pasar el verano a su pueblo natal, la preciosa localidad costera donde se había criado. Quería encontrar consuelo junto a su madre y su tía en la librería que regentaban. Aunque al poco tiempo supo que su hija se enfrentaba a un profundo cambio vital y que su madre había estado ocultando un secreto horrible.
Y, cuando se encontró con el chico que le había robado el corazón durante el instituto, comenzó a sentir algo por el otra vez. Pero, ¿era realmente libre para poder enamorarse de nuevo, o debía continuar esperando el regreso de su esposo?
Lo único que podía hacer era seguir los dictados de su corazón, y confiar en que no la llevara por el camino equivocado.
Especificaciones del producto
Escrito por Brenda Novak
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
LORENA TOLEDO FERNÁNDEZ
28/05/2022
Bolsillo
ras casi 2 años buscando a su esposo Nick, Autumn y sus hijos vuelven a Sable Beach, el lugar en el que ella pasó su infancia, con su madre Mary para pasar el verano. Tanto ella como sus hijos encuentran allí paz, seguridad, libertad y felicidad, dejando a un lado el dolor y la preocupación por no saber nada de Nick. Ha sido una historia que me ha gustado mucho sobretodo por la evolución de los personajes, unos personajes inseguros y con muchos miedos, pero que poco a poco van encontrandose. Otros puntos a destacar es que la trama no solo se centra en Autumn, sino que también se profundiza sobre sus hijos y su madre. Pero sobre todo, lo que más he destacado es la "piña" que forman todos ellos, procurando solucionar los problemas de un modo pacífico y siempre desde la sinceridad. Mi personaje favorito ha sido la hija de Autumn, Taylor porque con tan solo 18 años tiene que enfrentarse a grandes cambios en su vida, y me ha gustado mucho que se ponga se manifiesto su relación con una chica. Este libro es para disfrutar poco a poco, una trama con mucho salseo en el que vamos a encontrar una desaparición, nuevas amistades, el amor de la infancia y secretos familiares que después de mucho tiempo saldrán a la luz. "No puedes decirle al corazón a quién tiene que querer"