Booket - 9788423360086
Amalia, Fer, el pequeño piso de protección social, la ternura maternal y fraternal, el humor… en este libro nació el personalísimo universo familiar de Alejandro Palomas.
Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos, zurciendo los silencios de unos y encauzando el futuro de los otros. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está dispuesta a que nada la aparte de su cometido.
Una madre no es solo el retrato de una mujer valiente y entrañable, y de los miembros de su familia que dependen de ella y de su peculiar energía para afrontar sus vidas, sino también un atisbo de lo que la condición humana es capaz de demostrarse y mostrar cuando ahonda en su mejor versión.
El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario.
Especificaciones del producto
Escrito por Alejandro Palomas
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Isabel
27/06/2025
Bolsillo
Una Madre ha sido uno de los libros que más me ha tocado el alma. Paralelos con mi vida, sensibilidad que abraza el alma. Ya pedí otros dos libros de este autor, gracias por escribir
Patricia
28/03/2025
Bolsillo
Precioso, amalia ya está en mi corazón... recomendadísimo!
Raquel
04/03/2024
Bolsillo
Esta novela es por encima de muchas otras un gran imprescindible y una de las novelas más bonitas que jamás he leído. La trilogía de una madre es maravillosa, desde luego para leerla una y otra vez