Maeva Ediciones - 9788419110121
Un nuevo caso para la arqueóloga forense Ruth Galloway
Un equipo de geólogos que investiga la erosión costera en la bahía norte de Norfolk se pone en contacto con la doctora Ruth Galloway al hallar seis cuerpos enterrados al pie de un acantilado. La arqueóloga y el inspector Harry Nelson se unen una vez más para desentrañar el pasado, aunque la situación es de lo más incómoda, pues Nelson debe evitar a toda costa que su esposa Michelle sospeche de la relación que hay entre ellos dos. Las pruebas revelan que los cadáveres corresponden a seis hombres jóvenes que fueron asesinados hace más de setenta años. El misterio de sus muertes parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, una época en la que Gran Bretaña vivía con inquietud una posible invasión de los alemanes.
Especificaciones del producto
Escrito por Elly Griffiths
ELLY GRIFFITHS (Londres, 1963) se trasladó a Brighton cuando tenía cinco años. Estudió Lengua Inglesa en el King’s College de Londres y, tras licenciarse, trabajó en una biblioteca, en una revista y luego se dedicó varios años al mundo editorial.
Empezó a escribir mientras estaba de baja por maternidad, y ya había publicado cuatro libros cuando le llegó la inspiración para escribir su serie protagonizada por la arqueóloga forense Ruth Galloway, una heroína irrepetible.
Después de Los ecos del pantano, El umbral de la mentira, Una tumba entre las rocas y La herencia de los huesos, se publica en nuestro país la quinta novela de la serie, El secreto del Rey Cuervo.
En Los misterios de Justina Jones la autora nos cautiva con estas novelas de misterio juveniles con una protagonista atrevida e inteligente que ha conquistado a nuestros lectores más jovenes.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
LORENA TOLEDO FERNÁNDEZ
22/04/2022
Tapa blanda
- Un equipo de geólogos (Trace, Craig, Steve y Ted el Irlandes) que investiga la erosión costera en la bahía norte de Norfolk se pone en contacto con la arqueóloga Ruth Galloway al hallar una fosa común con seis cuerpos enterrados al pie de un acantilado en Broughton Sea’s End - La arqueóloga y el inspector Harry Nelson se unen una vez más para desentrañar el pasado, aunque la situación es de lo más incómoda, pues Nelson debe evitar a toda costa que su esposa Michelle sospeche de la relación que hay entre ellos dos. - Las pruebas revelan que los cadáveres corresponden a seis hombres jóvenes que fueron asesinados hace más de setenta años. El misterio de sus muertes parece remontarse a la Segunda Guerra Mundial, una época en la que Gran Bretaña vivía con inquietud una posible invasión de los alemanes. - También encontrarán barriles con petróleo y combustible diesel, una filmación con toda la verdad y un código secreto entre libros clásicos. - Se cometerán tres crímenes por una misma persona y el asesino es muy difícil de saber quién es puesto que nunca dudé sobre él. En definitiva, un libro con muchos secretos, con asesinatos y con un pacto de sangre de la Home Guard. Paralelamente, conoceremos la vida personal de Ruth y Nelson y de su círculo más cercano, además de la vida de la familia Hastings. Me ha gustado mucho como la autora describe los lugares de la trama. No obstante, el ritmo es lento por lo que es un libro que hay que leer sin prisas, disfrutándolo poco a poco.