¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras


| Libro en CASTELLANO

VIDA Y DESTINO

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788483468708

Idioma: Castellano

Número de páginas: 1120

Tiempo de lectura: 26h 56m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/01/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Colección:
Contemporanea
Número: 026201
Peso: 750.0 gr

Especificaciones del producto

Vasili Grossman

Escrito por Vasili Grossman

(Berditchev, 1905 - Moscú, 1964) Terminó el manuscrito de Todo fluye la víspera de su muerte, creyendo que su obra maestra, Vida y destino, saludada hoy como la gran novela del siglo xx, no vería nunca la luz. Y de hecho sólo pudo conocerse en los años ochenta, cuando salió clandestinamente microfilmada de la Unión Soviética. Escritores como Maxim Gorki alabaron en su día la obra literaria de Grossman, que fue el pimero en dar noticia al mundo de la existencia de los campos de exterminio nazis.
Autor de novelas y relatos, Vida y destino es su obra cumbre, el Guerra y paz de la Segunda Guerra Mundial cuya publicación sería prohibida por el régimen soviético de Jrushov y le valdría a su autor la condena al ostracismo. Milagrosamente recuperada una copia del manuscrito, la obra pudo publicarse allende las fronteras de la URSS en los años ochenta -de donde salió clandestinamente microfilmada- y se convirtió en un referente literario e intelectual. Grossman no llegaría a verla publicada.
Descubre más sobre Vasili Grossman

Recibe novedades de Vasili Grossman directamente en tu email

Reseñas sobre VIDA Y DESTINO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

R
Rodri

| hace 15 años

He disfrutado con cada página de este libro. Los hechos, el mosaico de personajes, con sus dudas, sus miedos, y su humanidad, me han tenido enganchada desde el primer párrafo. Ha despertado en mí el interés por la literatura e historia de Rusia y el resto de repúblicas. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.


K
KOGHVASIL López Arribas

| hace 16 años

Explendido. Lectura obligatoria, no os dejeis engañar por las malas criticas, eso da idea de la calidad del lector, simplemente imprescindible!


p
pingo26 Fojo Vázquez

| hace 17 años

Me ha defraudado un poco, me parece que a este libro le falta una "poda". Combina algunos pasajes especialmente lúcidos con otros soporíferos y carentes por completo de interés. No obstante, merece la pena leerlo aunque solo sea por conocer la lucha del pueblo ruso contra sus demonios externos e internos.


Los libros más vendidos esta semana