| Libro en CASTELLANO

YO VOY CONMIGO

(13)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Ilustrador: Raquel Díaz Reguera

Editorial: Thule

ISBN: 9788415357841

Idioma: Castellano

Número de páginas: 40

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 16/11/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Colección:
Trampantojo
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 296.0 gr

Especificaciones del producto

Raquel Díaz Reguera

Escrito por Raquel Díaz Reguera

Raquel Díaz Reguera dibuja y escribe desde niña. Con seis años gana su primer concurso de pintura. Estudia Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, pero su vida profesional toma otro rumbo cuando abandona los pinceles para entregarse a su pasión por la música y la literatura, por lo que comienza a escribir e ilustrar cuentos infantiles.En 2010 publica su primer álbum ilustrado ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?, al que siguieron muchos otros que conectaron con la emoción de la infancia y afianzaron su trayectoria literaria. En 2022 gana el XL Premio Apel·les Mestres con Tan especial como quieras ser, y en 2025 publica la colección «El caos de Beca», con la que da el salto a la literatura para adolescentes.
Descubre más sobre Raquel Díaz Reguera

Recibe novedades de Raquel Díaz Reguera directamente en tu email

Reseñas sobre YO VOY CONMIGO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

13 Reseñas

5 10
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 13 reseñas

s
sonia

| hace 3 meses

A mi hija le ha encantado ,creo q es un libro que debería tener todos los niños da igual la edad que tengan , le Enseñan que deben quererse a ellos mismo tal y como son y que no deben cambiar por nadie


M
MARIA

| hace 3 meses

Nos ha encantado y lo hemos y seguiremos trabajando en familia, creo que acerca a los niños a situaciones que pasan desapercibidas. Gracias Raquel por haberlo tan bonito


E
Elena

| hace 11 meses

Sin duda un libro maravilloso para recordar a quien lo lee, que lo más maravilloso que tenemos somos nosotros mismos, únicos e irrepetibles,y cada uno con nuestros pájaros en la cabeza. Nos ayuda a valorarnos y a amar las cosas que nos hacen ser quienes somos y a no renunciar a ellas por temor a no ser aceptados.


P
Pilar

| hace 2 años

Maravilloso cuento para trabajar con los peques el criterio propio, el valor de las personas en si mismo. Para que vean que su esencia y su ser es li más importante, mucho más que lo que lo demás quieran decir


Los libros más vendidos esta semana