Un apasionante viaje a las fantasías más eróticasEs cierto que solo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras mas excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia britanica.A mis veinte años, no estoy comprometida con ningun hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoria. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasion. No, si permanezco soltera, es porque aun no he encontrado al hombre que desafie mi corazon ademas de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama.
El deseo era más fuerte que el deber En una Britania asolada por la guerra, la joven Sierra aprendió que la única forma de sobrevivir era enterrando sus emociones. Después de ver cómo los sajones mataban a su madre y se llevaban a su hermano, se vio convertida en la aprendiza del verdugo del rey y obligada a presenciar los sufrimientos mas atroces al tiempo que desarrollaba sus habilidades sexuales. El corazon de Sierra se iba congelando lenta e inexorablemente hasta que le llevaron a Dryston, un prisionero romano, para que lo hiciera hablar usando su poder de seduccion. Muy pronto se encontro dividida entre el deber y el deseo, porque Dryston era el unico hombre que podia ayudarla a liberar su alma y consumar su venganza.
es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres.
Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales,
Ellas eran su inspiración. Él era su obsesiónIcono del arte, rebelde, romántico…Con una sola mirada, el pintor Thomas Rodin era capaz de transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que agua