¡Ingrid está hecha un lío! Se ha mudado a una ciudad nueva, todavía le cuesta aceptar su diabetes, no para de tener problemas con los niños a los que cuida y, además, sus padres no son de mucho apoyo. Por suerte, Ingrid tiene tres nuevas amigas...amigas de verdad. Ellas son Emma, Claudia y Lucy. Juntas han formado el club de Amigas y Cía y resolverán cualquier contratiempo que se les presente, como el de nuevo grupo de chicas que pretenden quitarles su trabajo haciéndoles la competencia.
Emman, una extrovertida e ingeniosa joven, tiene una gran idea para disfrutar de su tiempo libre a la vez que gana dinero: hacer de niñera. Y para ello, les propone a sus mejores amigas crear un club para gestionar mejor sus actividades. Todas están de acuerdo pero deciden que alguien más tendría que formar parte de este club: entonces, es cuando "fichan" a Ingrid, una chica recién llegada de NY, que parece ocultar algo…Esta colección, creada en los años 80, con más de 130 títulos publicados en EE.UU es una de las más conocidas y leídas por las jóvenes norteamericanas. Ahora vuelven, con más fuerza que nunca, puestas al día en cuanto a vocabulario, moda y diálogos y con el nuevo formato de novela gráfica, Un formato ágil, dinámico y visual, con viñetas; muy atractivo para las nuevas generaciones. En este caso va a cargo de Raina Telgemeier, una joven artista de reconocido prestigio que ha sabido dotar a esta colección de una aire absolutamente actual y muy entretenido.
Dawn Schafer is the newest member of The Baby-sitters Club. While she's still adjusting to life in Stoneybrook after moving from sunny California, she's eager to accept her first big job. But taking care of the three Barrett kids would be too much for any baby-sitter. The house is always a mess, the kids are out of control, and Mrs. Barrett never does any of the things she promises. On top of all that, Dawn wants to fit in with the other members of the BSC, but she can't figure out how to get along with Kristy. Was joining The Baby-sitters Club a mistake?
Seguro que todas conocéis aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Si les preguntamos a Tara y a Elisabeth qué piensan de esta frase, las dos dirían al unísono que no es verdad porque ellas siguen siendo amigas, aunque ya no vivan en la misma ciudad. Primero se escribían cartas, pero era muy lento; ahora, con los e-mails, es más fácil: escriben cuando quieren y, están al día de lo que les ocurre. Los e-mails nos sirven para descubrir cómo son: Tara es exagerada y vital, a la que le encanta el mundo del espectáculoy el glamour. Elisabeth, no puede ser más opuesta: tranquila y discreta, lee y escribe poesía. Estos meses, las dos están viviendo situaciones nuevas, ante las que no saben bien cómo actuar.... Menos mal que se tienen la una a la otra para consolarse porque, pase lo que pase, ¡ellas siempre serán amigas!