(02 de abril de 1978, Granada)
¿Como empiezo? Soy un lector tardío, que descubre todo un mundo en 2004 al leer a Jorge Bucay.
En 2004 comienzo a escribir en un grupo del extinto facebox(ahora netlog) pequeños textos, poemas, frases e incluso me animo con lo erótico. Por mi trabajo lo dejo de lado y se pierden esos escritos cuando desaparece facebox para dar paso a netlog.
La vida es un cúmulo de rachas y recurro a los libros de autoayuda, cuando estoy en horas bajas. Tras pasar lo que yo defino como el peor año de todos los vividos hasta ahora "2012", recurro de nuevo a Jorge Bucay. Me planteo escribir sobre lo vivido para sacármelo de adentro y de hecho lo hago, como resultado: ¿Qué prefieres, verme desnuda o tomarnos un café?.
Tras la autoedición y publicación de mi primer libro, me animo a seguir escribiendo y por supuesto a seguir leyendo, empezando a formar parte de varios grupos literarios de facebook; es cuando despierta algo que llevo dentro, lo que me hace investigar sobre varios temas y sumándole mi imaginación, plasmo en papel el resultado.
Me atrae el género erótico y es por eso que nace Alma en sumisión de la editorial Seleer en Mayo de 2013, tras casi un año de documentación sobre FEMDOM.
Se me incluye en varias Antologías poéticas de varios autores a lo largo de 2013(Libros Mablaz: "I Concurso de Poesía" y "La Noche Loca de bohemia Poesía"; Ediciones Finisterrae: "Vol II de Promesas de éxito"; y Ediciones PR: "V Antología Poética Cerca de ti".
No sé donde me llevará esto, ni cuanto me durará... Pero seguiré escribiendo mientras pueda, leyendo... Y por supuesto, intentando publicar lo que hago.
Recibe novedades de DAVID LOPEZ RODRIGUEZ directamente en tu email
Son muchas las historias en donde la sumisión el papel lo tiene la mujer, cuando en realidad hay mas oferta de sumisos del género masculino. El mundo FEMDOM, el FETICHISMO... Es un universo aun por explorar, por dar a conocer... Pese a la gran practica que tiene en España, es poca su repercusion debido quizas a que es la mujer la que lleva el papel de dominante y aun nuestra sociedad tiene un machismo latente. En esta novela, la mujer es la que manda, la que paga, la que lleva la iniciativa. Aunque el protagonista es el hombre, descubrimos una mujer al mismo nivel o incluso superior al hombre, asi como la parte mas sentimental del genero masculino, que no por ello los hace menos hombres, pero quizas si mas humanos. Sebastian conoce a Alma, una mujer bastante exitosa que se enamora de el. La iniciativa en la relacion la lleva ella, que consigue con su tenacidad salir con el. El reto de Alma, es adentrar a Sebastian en sus practicas FEMDOM de las que el se muestra algo reticente. Ingrid, otra Ama, disputara a Alma la dominacion sobre Sebastian con todas sus artimañas, a las que el intentara no sucumbir.